Moda

Marta Ortega sorprende en ARCO con un abrigo para hombre

La hija de Amancio Ortega ha acudido junto a su novio, Carlos Torretta, a Ifema para visitar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. La heredera de Inditex se ha decantado por un look casual, firmado por Zara y en el que llamaba la atención el abrigo, ya que pertenece a la sección de hombres de la firma española.

Marta Ortega (34) apostó por una camisa de la nueva temporada, negra con los pespuntes visibles, un pantalón recto y ancho de color tostado y un abrigo oversize de cuadros en color camel y marrón.

El abrigo es de la temporada de invierno de Zara Man. Salió con un precio de 180 euros y llegaron a rebajarlo hasta los 29,99 €, pero si te ha gustado olvídalo: se agotó hace más de un mes.

La camisa es de la nueva temporada. Su precio es de 39,95 euros y está disponible tanto en las tiendas como en su página web.

No es la primera vez que Zara presenta propuestas unisex o que sus modelos visten prendas a priori concebidas para el sexo contrario. De esta forma, la heredera de Inditex se ha sumado a la iniciativa de rechazar y evitar las etiquetas de género en la vestimenta dando una lección de igualdad con mucho estilo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin