Moda

Marta Ortega se codea con las estrellas de cine en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija de Amancio Ortega asistió este pasado martes al desfile de Calvin Klein que tuvo lugar en la Gran Manzana. Allí, Marta Ortega (34) se codeó con estrellas del séptimo arte de la talla de Nicole Kidman o Laura Dern, entre otras.

Para la ocasión, la heredera de Inditex optó por un look discreto en el que jugó con los colores del abrigo, el vestido raso y los complementos, con el color burdeos como base principal. El estilismo estuvo a la altura de una cita en la que estuvieron grandes estrellas del mundo del cine.

Al igual que Kidman y Dern, Margot Robbie, nominada a los Oscar 2018 como mejor actriz por su papel en Yo, Tonya, fue otra de las actrices que no se quiso perder el evento. La intérprete lució espectacular con blazer-vestido en tono gris, muy similar al que Marta Ortega llevó en septiembre de 2017 para ocupar el front row del desfile de Roberto Torretta, padre de su novio, Carlos Torretta. Junto a las estrellas de Hollywood, también se encontraban las supermodelos Karlie Kloss y Cindy Crawford.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

ESTA CHICA SE PUEDE CODEAR CON QUIEN ELLA QUIERA EL DINERO COMPRA CASI TODO MENOS LA INTELIGENCIA ENTRE OTRAS COSAS Y A ESTA SEí‘ORITA LE FALTA CLASE Y LO DICHO ANTERIORMENTE , OTRA COSA ES QUE PAGINAS DE LAS REVISTAS LA INTENTEN PONER COMO CASI LA FUTURA DIRECTORA DE INDETEX

Puntuación 0
#1
Pepe
A Favor
En Contra

CASI NUNCA ES VERDAD DE TAL PALO TAL. ASTILLA

Puntuación 0
#2
Adolfo
A Favor
En Contra

LA ADMIRO POR SUS TRIUNFOS. COMO amazona MONTA MUY BIEN

Puntuación 0
#3