elEconomista.es

Isabel Jiménez, Amelia Bono y Lovely Pepa: glamour y elegancia en los Premios Telva

30/01/2018 - 14:00

Este lunes se celebró la trigésima edición de los Premios Telva Belleza 2018 en el Hotel Palace de Madrid. El prestigioso evento reunió a decenas de rostros conocidos, que derrocharon elegancia y estilo en su posado ante los medios.

Alexandra Pereira (29), como así se llama la bloguera Lovey Pepa, fue una de las famosas que triunfó la pasada tarde del lunes. La de Vigo fue encargada de entregar el premio al Mejor Perfume a la firma Chanel y para la ocasión optó por un mono corto de color rojo de Philosophy, que combinó con un pañuelo atado a la cintura en tonos azules, unos zapatos tipo stiletto de Aquaz Zura y un clutch negro de Yliana Yepez. 

Recordemos que la bloguera estuvo la semana pasada en medio de la polémica tras conseguir que el mítico foro de Vogue cerrase tras un vídeo que compartió denunciando el acoso sufrido por parte de los internautas en el sitio web.

Amelia Bono (35) fue otra de las invitadas que deslumbró con su look. Aunque ella misma reconoció en su cuenta de Instagram que no estaba segura con su elección, lo cierto es que el mono en color azul marino, tipo midi, con detalles bordados en la cintura y una apertura triangular en el abdomen le sentaba de maravilla. 

Isabel Jiménez (35) apostó todo al negro. La periodista eligió un sencillo y elegante vestido negro corto, con falda de plumas de la firma Guess, y que se le ajustaba perfectamente a sus curvas.

Derrochando estilo, Alejandra de Rojas brilló con su modelito compuesto por un vestido y abrigo en tonos negros y azules, que combino con unos botines negros. 

Eugenia Osborne, por su parte, se decantó por un pantalón ancho azul marino, combinado con una camisa blanca. La hija de Bertín le puso toque de glamour al look con un chaleco en tonos naranjas, azules y negros de la firma Alvarno. 

Las actrices Natalia Sanchez (27) o Aida Folch (31) también acudieron a la cita. Mientras que la interprete de Los Serrano apostó un sencillo outift compuesto por un pantalón palazzo de color negro, un top de encaje del mismo tono, y una gabardina de color marrón, la protagonista de Los lunes al sol se decantó por un jersey estampado en tonos marrones y azules, combinado con una minifalda blanca y unas sandalias negras. 

Lulú Figueroa, la escritora y presentadora Fiona Ferrer, quien acaba de volver a los platós de televisión, tampoco se quisieron perder esta particular gala dirigida por la periodista Elena Sánchez. 

.







Comentarios 0