Moda

Rocío Crusset, Lucía Rivera y Joana Sanz: la pasarela 080 de Barcelona se pone sexy

El diseñador Ze Garcia ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la 21ª edición de la pasarela catalana, para la que ha escogido a las promesas de la moda española más populares del último año: la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, la de Blanca Romero y Cayetano Rivera y la flamante esposa de Dani Alvés.

Jóvenes, guapísimas, sexys y muy, muy conocidas. Así son las modelos que han inaugurado la pasarela 080 este lunes. Rocío Crusset (22) lo ha hecho con un original traje de chaqueta naranja con hombros al aire y pronunciado escote, un aire tan sexy como el Lucía Rivera (19), que ha desfilado con vestido azul de escote recto que le daba un toque muy elegante y sofisticado.

Además, la novia de Juan Betancourt (27) y la ex de Willy Bárcenas (28) han compartido pasarela con Joana Sanz (24), mujer de Dani Alvés (34), con un vestido de estampado colorido con transparencias y apertura frontal de lo más favorecedor. La propuesta Millennial Couture es una colección que recupera la moda clásica de principios de los años XX con una interpretación muy actual, desde el punto de vista de la generación "millennial".

Además, Ze Garcia (28) también ha incluido en su nueva colección algunos diseños nupciales que han lucido las influencers más populares del momento: Dulceida (27) y Laura Escanes (21), a la que su marido, Risto Mejide (43), no le quitaba ojo desde la primera fila del front-row.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments