Moda

Amaia, de 'Operación Triunfo', protagoniza una línea de camisetas

La marca Corderaaa ha lanzado Amaia Collection, unas camisetas estampadas con las imágenes más divertidas de la cantante y sus frases más desternillantes.

Operación Triunfo ha vuelto por la puerta grande y parte de esa culpa se debe a la concursante navarra. Su voz dulce y su naturalidad la han convertido en una de las favoritas de los seguidores del talent-show y también de las redes sociales. Amaia Romero (18) ha enamorado a España, tanto que su imagen y sus frases más graciosas ya cuentan con una línea textil propia.

La marca Corderaaa ha lanzado una línea llamada Amaia Collection con las imágenes más simpáticas de la cantante, como ésta en la que aparece con el papel de aluminio en plena sesión de tinte. Le acompaña la frase que ella misma exclamó cuando le dijeron que le estaban poniendo mechas surferas: "¡Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona!", respondió entonces, haciendo estallar en risas las redes sociales.

Además, han creado otras camisetas junto otras frases célebres de la cantante como "Yo de fiesta enseño las tetas" o su ya conocido "¡Qué horror!" cada vez que algo le da vergüenza. 'Amaia de España', como la conocen en redes, ya puede estar en tu armario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud