Moda

Emily Ratajkowski crea su propia firma de bañadores y bikinis

La modelo es una apasionada de los bikinis y bañadores. Como tal, ha decidido dar un paso más y lanzar su propia marca llamada Inamorata. Los precios de los trajes de baño van desde los 63 euros hasta los 127 euros.

Emily Ratajkowski (26) ha empezado a promocionar su marca en Instagram con vídeo un publicitario; "En realidad, lo raro es que esto no haya pasado antes" ha confesado la también actriz sobre el lanzamiento de la campaña. El anuncio en concreto tiene ya más de 3 millones de reproducciones y te dirige directamente a la página de la marca, Inamorata Swim. 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por las seis fotografías que ha compartido hasta el momento se puede intuir que las piezas de sus diseños potenciarán el cuerpo femenino. Habrá de todo: cropped tops, escotes Bardot, bikinis con sujetador en forma de triángulo, estampados de lunares y de leopardo y cut outs.

"Mi cintura, y para las mujeres en general, es la zona que más quieres acentuar, y en ocasiones puede ser muy complicado. En los de una pieza, no hay nada que ciña tu cintura, así que para mí era importante tener algo que fuese favorecedor en ese sentido", ha comentado a la revista Vogue

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La inspiración para crear sus diseños le llegó en Mallorca, según ha desvelado la modelo: "Pasé tiempo yendo a Mallorca en verano y vi a mujeres con todo tipo de cuerpos y tallas, todas de diferentes edades, viviendo en sus bañadores, cocinando, comiendo, pasando el rato, cuidando a sus hijos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin