Moda

Malena Costa y Sara Sálamo: la camiseta que enamora a las WAGs

Son guapas, jóvenes, destacan en sus trabajos, en el panorama social con sus respectivas relaciones con futbolistas y ahora también en la moda. Sara Sálamo (25) y Malena Costa (28) crean tendencia haya por donde van y son dos referentes de estilo. Su última aportación a este universo fashion es una camiseta 'low cost'.

La nueva novia de Isco Alarcón (25), jugador del Real Madrid, compartía en Instagram hace tres días una fotografía en la que aparecía con una diadema negra con adornos y una camiseta básica blanca de Springfield con el lema "Common Life". Dos días más tarde era Malena Costa, mujer de Mario Suárez (30), quien posaba con la misma camiseta cuyo precio es 9,99 euros en la página web de la firma.

Misma camiseta, pero dos formas de interpretar un mensaje. Mientras que Sálamo aprovechaba el lema de la camiseta para confesar sus ganas de vivir: "Mi vida no es una vida común. Prefiero hacer locuras perennes, perder el aliento en cada beso y soñar despierta desde el primer café", Malena hacía un llamamiento a la sencillez: "La verdadera sabiduría de la vida consiste en ver lo extraordinario en lo común".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud