Moda

El secreto mejor guardado de Ana de Armas: su estilista

La actriz cubana lo ha vuelto a hacer. Su gira de presentación de su última película Blade Runner 2049 la está catapultando como una de las mejor vestidas de Hollywood y es que ha conseguido eclipsar a sus compañeros, Harrison Ford y Ryan Gosling, a lo largo y ancho del planeta. La última, en Madrid. ¿Su truco? La mejor estilista.

Desde hace unos meses, Ana de Armas está asesorada por Micaela Erlanger, una de las estilistas más reputadas de la meca del cine. Tanto que es la responsable de uno de los looks más icónicos de Lupita Nyong'o: el que lució en la gala de los Globos de Oro de 2014 y la convirtió en la mejor vestida de la noche.

Pero no sólo Lupita disfruta del talento de Erlanger. Entre sus clientes se encuentran también Meryl Steep, Olivia Munn, Hillary Swank, Winona Ryder o Jared Leto. La estilista no es excesivamente conocida, pero su trabajo es impecable, ya que consigue un estilo propio para cada una de sus clientas, arriesga lo justo y siempre logra el deseadísimo efecto sorpresa que deja a los presentes siempre con la boca abierta. Ana de Armas ya lo ha conseguido.

Ana x Miu Miu ??? this stunner served up some glittery daytime glamour at the @bladerunnermovie Berlin screening! #teamerlanger #anadearmas

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

Beautiful @ana_d_armas in @victoriabeckham x @stuartweitzman ??

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

@ana_d_armas x @proenzaschouler at cinemacon for #bladerunner2049 ?????????? #tapforcredits

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin