elEconomista.es

Marta Ortega presume de amor y de piernas en el desfile de su suegro, Torretta

18/09/2017 - 18:19

Con el pelo más largo, muy bien maquillada y un traje de chaqueta de lo más seductor. Así se presentó la heredera de Inditex al desfile de su 'suegro', Roberto Torretta, este fin de semana. Lo hizo en compañía de su novio, Carlos, aunque no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver por la antigua pasarela Cibeles.

Los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Madrid ha sido el planazo de este fin de semana para multitud de caras conocidas que han querido sentarse en el front-row y ver de primera mano las nuevas tendencias que llegarán a las tiendas la próxima temporada. El éxito de convocatoria entre los más 'chic' ha sido indiscutible.

Hannibal Laguna, que ha celebrado 30 años en el mundo de la moda, reunió a un buen número de caras televisivas en su desfile: Norma Ruiz, Vanesa Romero, Eva Isanta Paula Prendes, Isabel Gemio, Lara Dibildos, Ivonne Reyes Isabel Jiménez...

Jorge Vázquez recreó la campiña francesa en compañía de Carmen Lomana, Lucía Villalón, Emiliano Suárez y Carola Baleztena y Carla Goyanes, entre otros.

Juan Duyos ha hecho gala, una vez más, de su delicadeza presentando delicados bordados y piezas de tul ante los ojos de Esmeralda Moya y Brianda Fitz-James.

Alvarno presentó su particular visión de la diosa urbana en un espectacular desfile al que no quisieron faltar Alba Carrillo, Amelia Bono y María Palacios, la flamante esposa del conde Lequio. Rindió homenaje a Karl Lagerfield y sorprendió con propuestas alejadas de su estilo habitual y tejidos con mucho movimiento.

Amelia Bono repitió y fue la espectadora de lujo en el desfile de The 2nd Skin Co, que honró a Dior y Balenciaga con la colección 'Ready to Shine' y los vestidos joya como prenda clave.

Raquel Sánchez Silva apoyó a su amigo Juan Vidal, que ha apostado por un una costura suave de estilo lujoso que recorre toda la escala de colores.

Custo Barcelona ha mezclado artesanía y tecnología en su colección más original e innovadora, que ha dejado maravilladas a Fiona Ferrer, Arantxa de Benito (acompañada por su hija Zaida), Diego Matamoros o Lindsay Lohan, la estrella internacional de la jornada.

Teresa Helbig ha sido una de las más arriesgadas con una colección muy lujosa que ha hecho las delicias de Macarena Gómez, Ana Fernández, Inma Cuesta o Mónica Cruz.

Juana Martín combinó formas y colores para trasladar a la novia de David Bisbal, Rosana Zannetti, y al resto de los asistentes a su desfile al Oeste sin olvidar su particular estilo flamenco.

María Escoté resucitó el espíritu de Lady Di delante de Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, Miriam Giovanelli, Hiba Abouk y Laura Matamoros.







Comentarios 0