La reconocida diseñadora cede su apartamento a la plataforma Spotahome para que todo el que quiera pueda alquilarlo a partir de este lunes con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week. El precio por 30 días es de 1400 euros.
Se trata de un apartamento ubicado en la zona de Atocha que Maya Hansen describe como "un refugio para encontrar inspiración y crear cada colección, que concibo como mi segunda casa-taller". El espacio alberga tejidos y diseños de sus colecciones más icónicas y una selección de muebles de estilo vintage e industrial.

"Mi objetivo es que aquella persona o personas que se alojen en este apartamento vivan parte de mi esencia y mi trayectoria. He incluido mis recuerdos, tejidos y diseños favoritos en cada esquina para crear un pequeño universo Maya Hansen", señala la famosa diseñadora.

Maniquíes, corsés y espejos son solo algunas de las piezas que pueden verse y disfrutarse en la vivienda de Maya Hansen y que podrán verse en la web de Spotahome, la plataforma que gestiona el alquiler. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un salón con terraza cubierta, un cuarto de baño y cocina, estancias diseñadas por y para la diseñadora, llenas de detalles que recuerdan su particular universo.


La iniciativa se pone en marcha sólo tres días antes del comienzo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que se celebrará en el recinto de IFEMA desde el 14 al 19 de este mes. Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Custo Barcelona o Ángel Schlesser son algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones en los próximos días.