Moda

Rihanna y la falda que no dejarás de ponerte este otoño

Tradicionalmente, el tul estaba reservado para los velos nupciales y los tutús, pero ahora vuelve reinventado para el proximo otoño de la mano de de algunos de los modistos más importantes de las pasarelas. Lejos queda el algodón, el lino y la seda, ahora muchas celebrities prefieren este original tejido para sus alfombras rojas.

Una de las pioneras en apostar por la originalidad y las nuevas tendencias es Rihanna, a quien hemos podido ver en diferentes eventos engalanada de este tipo de tela. Por ejemplo, recientemente en el estreno en Hollywood de su película Valerian, donde la cantante se enfundó en un vestido voluminoso en rosa pálido al más puro estilo princesa moderna.

Pero otras famosas también apuestan por estas faldas con vuelo, que ya popularizó la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de la estilosa periodista Carrie Bradshaw. Entre ellas, Olivia Palermo, Loren Conrad, Jessica Alba, Zoey Deschanel o Jennifer Lopez han sido algunas que han lucido la prenda. También algunas blogueras y fashion victims deciden incluir este tejido de fondo de armario como una forma de elegancia y sofisticación en infinidad de looks.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin