elEconomista.es

Mercedes-Benz Fashion Week se traslada a Ibiza

30/06/2017 - 16:55

La gran pasarela de la moda española hace las maletas y viaja a la isla pitiusa para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 8 de julio en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su máxima responsable Charo Izquierdo, nace con la vocación de ser el segundo mayor evento de moda que se celebra en nuestro país. A continuación de la ya consagrada pasarela de Madrid, es una firme apuesta de la marca de automoción Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda.

La nueva pasarela nace con el objetivo de convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort. Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de la capital y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018.

Los cinco creadores y firmas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional. El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza lo integran Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de automoción Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group al que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ellos se ocuparán de impulsar este evento y de ofrecer una pasarela de calidad en cada una de sus ediciones.

Además, cuenta con el patrocinio de L'Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta Ibiza.







Comentarios 0