Moda

Malena Costa: moda ibicenca de lujo el día de su boda

El estilo adlib es uno de los más copiados en la época estival. Todas queremos lucir vestidos cómodos de algodón o lino en color blanco para presumir de bronceado e ir elegantes y cómodas al mismo tiempo. Una gran fan de esta moda típicamente ibicenca es Malena Costa, que hasta ha elegido un vestido de este estilo para el día de su boda.

La modelo mallorquina pensaba que iba a una fiesta en la playa pero en realidad su novio, el futbolista Mario Suárez, le había organizado un sorpresón junto a su familia y amigos para que se dieran el "sí, quiero". Ella entró con los ojos vendados y, tras el shock del momento, se convirtieron en marido y mujer, como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, donde ha colgado varias fotos del enlace sorpresa.

Para la ocasión, la modelo optó por un vestido blanco de estilo ibicenco de la firma pitiusa Charo Ruiz, una de las más famosas de la isla blanca entre las celebrities y que cada año presenta sus colecciones en la Pasarela Adlib durante el mes de junio. Se trata de un modelo hecho a medida para Malena con escote en V y pequeños detalles de guipur en forma de flores bajo el pecho y en los tirantes. El vestido es suelto, con tres capas, para disimular en lo posible la tripita de embarazada de la modelo.

El diseño no puede comprarse en la web de la marca, pero otros vestidos similares van desde los 300 euros a los 1.500 euros. Además, la firma también cuenta con vestidos de novia, eso sí, una novia con un toque boho chic perfecta para casarse en la playa, como ha sido el caso de la ex de Pujol. A su llegada, Malena iba con el cabello recogido en una trenza, pero poco después se lo soltó dejando su cabello al aire.

Esta no es la primera vez que Costa viste de Charo Ruiz. La hemos visto posando para la firma y también lucir en unos premios GQ el mismo vestido negro de escote de vértigo y con transparencias que llevó Cristina Pedroche en las campanadas de hace tres años. Sin duda, éste será especial, ya que por fin, después de retrasar su boda en dos ocasiones, Malena y Mario ya pueden decir que son marido y mujer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments