Moda

Los hijos de Jude Law llegan al mundo de la moda

No todos valen ni todos llegan lejos. Ser 'hijo de' puede ser en muchos casos un arma de doble filo que puede convertir a un joven en un verdadero juguete roto. Pero es cierto que casi siempre es la mejor forma de abrirse puertas y más en el complicado mundo del espectáculo y la moda.

Si hace unos meses te presentábamos a la hija de Kate Moss, Lila Grace, como una de las futuras modelos y digna sucesora de su madre como it girl del momento, ahora son los hijos de Jude Law los que piden paso sobre la pasarela. Se llaman Rafferty e Iris y son fruto del matrimonio del actor londinense con Sadie Frost.

Aunque han aterrizado en la industria fashion con discreción, lo cierto es que tanto el hijo como la hija de Law ya han conseguido importantes trabajos en el sector. Con 21 años, Rafferty ha desfilado ya para firmas tan prestigiosas como Donna Karan o Tommy Hilfiger, todo un maestro en captar al público millennial desde hace un par de temporadas con sus shows.

Snapzzz @vickygrout

Una publicación compartida de RL (@raff_law) el

Una publicación compartida de RL (@raff_law) el

Además, el joven ha sido imagen de Adidas, Hugo Boss y Dolce & Gabbana gracias a sus miradas enigmáticas y su estilo desgarbado de lo más atractivo. Con su padre comparte también la pasión por la música, toca la guitarra y la batería, compone para su banda The Dirty Harrys y trabaja como DJ en sus ratos libres.

Big upp @adidasuk @offspringhq #offspring20 #Britpack quality night 👌🏽

Una publicación compartida de RL (@raff_law) el

Su hermana también está dando pasos en el mundo de la moda. Iris, de 16 años e íntima amiga de la hija de Kate Moss, ya apunta maneras como it girl. Con sólo 12 años pudimos verla en el front row del desfile de Vivianne Westwood demostrando así que lo suyo con la moda viene desde que era una niña.

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

Dynamic trio hits the pool

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

Cuatro años después, ha dado el salto definitivo rumbo al estrellato. Iris acaba de firmar un contrato con Burberry para ser imagen de su línea cosmética. Natural, con unos enormes ojos y labios carnosos, su belleza es realmente la mezcla perfecta de lo mejor de su padre y de su madre.

@raff_law best friend an brother 20 today love u ❤️

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin