Moda

Melania Trump en camisón: cómo llevarlo con estilo

Parece que la mujer de Donald Trump está dispuesta a que se hable de todos y cada uno de los looks que se pone en actos públicos. Unos por ser excesivamente caros (como el abrigo de Dolce & Gabbana de 51.000 euros que llevó en Italia hace unos días), otros por sentarle como un guante y otros por ser un gran error estilístico.

Esto último es lo que ha sucedido con el vestido que Melania Trump lució en la gala en honor a Abraham Lincoln que se celebra cada año en el teatro Ford?s de Washington. La Primera Dama estadounidense optó por un vestido lencero de manga corta en color champán con el que no estaba demasiado favorecida, ya que marcaba en exceso sus curvas.

Se trata de un diseño de la diseñadora filipina Monique Lhuillier y su precio es de 2.595 dólares. Es cierto que el estilo lencero o sleep dress está muy de moda en los últimos tiempos, pero es una prenda muy arriesgada, sobre todo tratándose de una Primera Dama, ya que no deja demasiado a la imaginación debido a que suele pegarse al cuerpo como un guante.

Encajes, gasas, transparencias y tirantes espagueti son una de las grandes tendencias para este verano, pero no siempre es fácil llevar todos estos must con estilo y clase. Si lo que quieres es lucir con estilo este tipo de vestido, lo mejor es combinarlo con unas zapatillas deportivas (con unas Converse All Star o unas Adidas Superstar, por ejemplo) para darle un toque informal que nos encanta. Así suele llevarlo la it girl Alexa Chung y desde luego es la opción más chic y cool que existe.

Otra combinación que nos encanta es mezclando un minivestido lencero con una camiseta o sudadera por encima, dejando a la vista únicamente la parte de la falda del vestido. Puedes optar también por un jersey ligero por encima que deje al aire un hombro y así el tirante y parte del escote. Más sexy, imposible.

Se trata de darle un punto sporty chic. A la hora de usar accesorios, un vestido negro lencero puede quedar genial con unos botines moteros o con unos mocasines. Para la noche, una chupa de cuero por encima y zapatos de tacón midi te darán un toque lady pero roquero que nos encanta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin