Moda

Amanda Seyfried se pone reivindicativa en 'Twin Peaks'

  • Pide igualdad salarial para hombres y mujeres

En los últimos tiempos, las mujeres más poderosas de Hollywood han decidido (quizás ya era hora) lanzar un mensaje a los productores y directores de cine de la industria del cine. Desde Susan Sarandon, demostrando en Cannes que no hay que tener 20 años para ser una mujer atractiva y seductora; hasta Robin Wrigth, que se plantó ante los jefazos de House of Cards para conseguir el mismo sueldo que su compañero de reparto.

Y es que reivindicar la igualdad salarial y de acceso al trabajo se ha convertido en todo un reto por parte de las actrices más jovenes y también de las más veteranas de la meca del cine. Además, la moda se une a esta 'lucha' feminista y también apuestan por mostrar sus cuerpos con diseños que tengan algo que decir y no sean un simple escaparate de sus maravillosos escotes.

La última en hacerlo ha sido Amanda Seyfried, que ha aprovechado el estreno de Twin Peaks en Los Ángeles para lucir un vestido con una clara alusión a las diferencias salariales en la industria. El modelo, un diseño negro ajustado con los bajos en tul, llevaba bordada la palabra 'Equality' (igualdad).

No es la primera vez que Seyfried habla sobre este tema. Hace unos meses se convertía en madre por primera vez y ya explicaba las dificultades para encontrar papeles y para conseguir un sueldo igual al de sus compañeros hombres en las películas.

Durante la alfombra roja del regreso de la famosa serie de misterio, la actriz no quiso hacer declaraciones sobre este asunto, pero sin duda alguna, con su vestido dejó a más de uno sin preguntas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin