Moda

Amal Clooney, la premamá más cool

Muchas famosas celebran este año por primera vez el Día de la Madre. Noelia López, Soraya Arnelas o Elisabeth Reyes son algunas de las que este domingo recibirán un detalle para celebrar la maternidad. Otras están a la espera de convertirse en madres en sólo unos meses.

Una de ellas es Amal Alamuddin, la flamante esposa de George Clooney que está esperando gemelos. Desde que la pareja confirmara el embarazo, la abogada de origen libanés se ha convertido en el centro de todas las miradas por su estilo premamá único y tremendamente chic.

A sus 39 años, Amal demuestra que se puede ir elegante y cool presumiendo de tripita. Sus looks para ir a trabajar son totalmente inspiradores y también de noche ha derrochado glamour a raudales. Analizamos las claves del estilo premamá de la mujer que convertirá en padre a George Clooney pasados los 55 años.

1. Corte lady para el día.

La abogada, especializada en Derecho Internacional y Derechos Humanos, acude a diario a trabajar vestida de manera formal, muy acorde para su posición laboral. Adora los vestidos de corte lady, entallados en el pecho pero con falda de vuelo por la rodilla. Aunque le encantan los colores oscuros, en los últimos meses prefiere los tonos más cálidos, desde el teja al amarillo mostaza, colores ideales para ella que luce cabello negro y la piel blanca.

2. Abrigo a juego.

Las bajas temperaturas no impiden a Amal ir perfecta mañana, tarde y noche. Le encantan los abrigos premamá a juego con sus vestidos. Los lleva siempre por la rodilla (nunca largos) y siempre de lana virgen para ir bien calentita. Huye de los trajes de chaqueta más masculinos y prefiere la feminidad del twin set formado por vestido y abrigo conjuntados. Sin duda, su color favorito a la hora de elegir un abrigo es el camel, un clásico que nunca pasa de moda.

3. Su mejor aliado.

Aunque el estilo lady es uno de sus favoritos, también le encantan los vestidos drapeados debajo del pecho que marcan su tripita de embarazada. Por supuesto, siempre lleva tacones, aunque gracias a su altura, prefiere los de tacón midi y deja los estilettos más altos para cuando tiene que acompañar a George a alguna red carpet.

4. Corte sirena para la noche.

Amal presume de figura delgada y estilizada, por lo que puede permitirse llevar vestidos de gala ajustados incluso estando embarazada. Lo demostró en los Premios César, a los que acudió del brazo de su marido, con un maravilloso vestido blanco de Versace con escote palabra de honor y corte sirena terminado en plumas blancas y negras. Estaba realmente espectacular.

5. Arriesga con los estampados.

Su estilo es chic y elegante siempre. Huye de los estampados animal y prefiere las flores, que dulcifican su figura. Adora los vestidos de corte años sesenta en forma de trapecio, que lleva en tono liso, pero también en bicolor black and white y en estampado de flores, como uno de Dolce & Gabbana que le hemos visto en varias ocasiones.

6. Vaqueros y sudadera para viajar.

Son continuos los viajes de Amal. Bien sea por trabajo o para acompañar a George a algún evento. Y para esto opta por la comodidad de unos vaqueros slim fit y una sudadera básica. Siempre le pone su toque personal con un sombrero, una boina de aires parisinos o con unos botines planos moteros. Sabe que en el avión hay que ir cómoda y mucho más estando embarazada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin