Moda

Sara Carbonero presume de trasero en vaqueros

Hace 10 años, después de un estudio profundo del cuerpo femenino, Salsa fue la primera marca en el mercado del denim en lanzar los innovadores vaqueros Push Up Wonder, un modelo originalmente de cintura baja que combina a la perfección el verdadero efecto Push Up con sensualidad y comodidad. Durante la última década, la marca portuguesa, ha priorizado la innovación y la diferenciación como forma de crecer en un ambiente exigente y altamente competitivo a nivel internacional. Salsa trabaja diariamente para satisfacer la mujer actual que se preocupa con las tendencias conjugadas con el máximo de comodidad. Y una it girl como Sara Carbonero no podía no usar estos jeans para presumir de trasero.

La creación del propio concepto Push Up ha marcado el inicio de la especialización de Salsa en la creación de vaqueros técnicos, poniéndolos en un nivel elevado de distinción frente a la competencia, garantizando una excelente calidad y forma de vestir. Así, y para conmemorar el 10º aniversario de los vaqueros Push Up Wonder, llega a las tiendas el modelo de cintura alta, que además de ser un must have del momento, permite la creación de una infinidad de looks, desde los más urbanos a los más sofisticados, adaptándose al cuerpo como una segunda piel. Para celebrar esta fecha, la marca portuguesa presenta a la mujer de Iker Casillas como embajadora de la firma. La conocida periodista será la embajadora durante 2017, reforzando la imagen de Salsa, no sólo en Portugal sino también en nuestro país.

"Hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final del día, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo. No soy de arriesgar demasiado con estampados y no complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los Push Up Wonder son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar", ha dicho Carbonero.

El modelo Push Up Wonder de cintura alta tiene como características principales la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños e redondeados, que asociados a unas pinzas laterales crean una copa modeladora. Para que estos vaqueros críen un efecto push up, los especialistas de fitting de Salsa recomiendan que los mismos sean llevados bien justos a la pierna. Después de vender los Push Up Wonder por todo el mundo, ahora están disponibles en cintura alta y tres lavados. Disponibles en todos los canales de venta, prometen seguir seduciendo a las seguidoras de la marca y atraer nuevas clientas que hace mucho que esperaban esta gran novedad.

"Esta campaña surge en un momento de enorme relevancia para la marca: la conmemoración de los 10 años de la Push Up Wonder, producto icónico de la marca, y la intención de crecimiento y fortalecimiento de la marca en los mercados prioritarios donde actuamos: Portugal y España. En ese sentido, surge la decisión de asociarnos a una personalidad como Sara Carbonero, que personaliza el perfil de mujer que queremos: una mujer actual, inspiradora, que valora sentirse bonita, elegante y cómoda y que usa vaqueros en su día a día. Sara tiene una elevada notoriedad en estos nuestros dos mercados de actuación, y por eso, creemos construir aún más market share dentro de la categoría de vaqueros con fitting y simultáneamente llegar a nuevos perfiles de cliente, además del actual", afirma Rita Calheiros, directora de Brand&Marketing.

En la campaña, Sara posa muy natural, con una sencilla camiseta básica y los vaqueros. Ya sabes, si quieres lucir una figura envidiable en vaqueros, es el momento de hacerte con un par de jeans como los de Sara para triunfar esta primavera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin