Moda

La fan de Justin Bieber que ahora es top model

Muchas veces nos cuesta creer que algunas de las mejores modelos de todos los tiempos fueron descubiertas por casualidad en la calle, en el metro o en una cafetería. Fue el caso de Claudia Schiffer, que dio el salto a las pasarelas tras ser abordada en la calle por un cazatalentos fashion, pero también de Gisele Bünchen, a la que un agente de modelos paró mientras paseaba por Río y le dijo que su carrera iba estar en el mundo de la moda. La última en saltar al estrellato ha sido Nandy Nicodeme y vas a alucinar leyendo su historia.

La joven belga de origen congoleño se encontraba disfrutando de un concierto de Justin Bieber en Bruselas cuando un agente se le acercó y le dijo que ella podía ser modelo. Nandy, como buena 'belieber' estaba dándolo todo al ritmo de Sorry, uno de los últimos éxitos del cantante canadiense, y cuando el cazatalentos la vio bailar y sonreír quedó completamente cegado por su belleza fresca y natural.

A partir de ahí, Nandy comenzó a ir a algún que otro casting y fue en Milán cuando Ashley Brokaw apostó por ella para que desfilara en el show masculino de la firma italiana Prada hace apenas un par de meses. Desde ese momento, los diseñadores de todo el mundo quieren tenerla en sus desfiles. "Si no hubiera estado en el concierto de Bieber, probablemente nunca hubiera conocido a un agente, y antes de que él me dijera que podía ser modelo, jamás me lo había planteado", dice la bella modelo de pelo afro.

Ahora ha fichado por la agencia Next y siempre estará agradecida a su ídolo musical. "Por supuesto que siempre seré una fan incondicional de Justin Bieber, él me ha dado lo que ahora tengo en el mundo de la moda", añade Nandy. Chanel o Sonia Rykiel han contado con ella para sus desfiles en París y su familia aún no se cree el éxito obtenido.

"Cuando no desfilo intento pasar todo el tiempo que puedo con mi familia y mis amigos. Mi madre es mi ejemplo a seguir y mi hermano es como mi alma gemela. Quiero que ellos se sientan orgullosos de mí ahora que he empezado esta nueva etapa en mi vida", cuenta. Parece que el mundo de la moda quiere a Nandy y está dispuesta a darlo todo para convencer a todos de que una Belieber puede llegar a tocar el cielo de las pasarelas más importantes del planeta

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin