Moda

Gigi Hadid, fotógrafa de lujo para el debut como diseñador de Zayn Malik

Son la pareja millennial de moda... y nunca mejor dicho. Si ella triunfa como top model a nivel internacional y como diseñadora por segunda temporada consecutiva para la marca americana Tommy Hilfiger, él no se queda atrás y, tras triunfar en el mundo de la música, en breve debutará como diseñador para la línea Versus de la firma italiana Versace.

La combinación de modelo y cantante es explosiva y en su caso muchísimo más. Gigi Hadid y Zayn Malik están enamorados y no dudan en mostrar sus sentimientos en las redes sociales. Ella le dedicó una romántica foto en San Valentín y él le devolvió el detalle con otra preciosa instantánea. Ahora, Gigi ha decidido dejar su faceta como modelo para ponerse detrás de las cámaras y apoyar el estreno de su chico en el mundo de la moda.

La modelo americana se convierte en fotógrafa para retratar la campaña de imagen que lanzarán su novio junto a su colección para Versace en las próximas semanas. La firma de su amiga Donatella Versace ha lanzado en Instagram un sneak peek de la realización de la campaña, que está protagonizada por Zayn Malik y la modelo Adwoa Aboah. En las imágenes, podemos ver a Gigi grabando con un móvil a Zayn y a Adwoa dentro de una habitación.

Gigi y Donatella son grandes amigas. La segunda siempre cuenta con ella y con su hermana Bella para sus desfiles en Italia y por esto parece probable que la haya elegido como fotógrafa oficial para su campaña para la próxima primavera. Por esto y porque además tiene más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, algo que ayuda a difundir el mensaje de esta campaña.

Además, estamos seguros de que el ex One Direction se sentirá mucho más cómodo rodando estas imágenes teniendo a su novia detrás de las cámaras, ya que desde que empezaron su relación se han vuelto inseparables. De hecho, el pasado mes de diciembre salió a la luz que Zayn habría pedido matrimonio a Gigi, pero que ella le había dicho que no por considerar que ambos son demasiado jóvenes (ella tiene 21 años y él 23). Por supuesto esto no ha sido un impedimento para continuar con su amor y ambos ya viven en la misma casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin