Moda

Jennifer Aniston le copia el vestido a Jennifer López

  • Un diseño de Altelier Versace

La actriz acaparó todas las miradas en la pasada gala de los Oscar al lucir un vestido negro con un pronunciado escote y una abertura en la pierna. La protagonista de Friends desfiló por la alfombra roja con diseño de Atelier Versace, un modelo que ya llevó Jennifer Lopez (47) el verano pasado para un concierto junto a su ex, Marc Anthony (48).

Jennifer Aniston (47) fue la encargada de dar paso al vídeo In Memorian en la ceremonia del cine con el que se homenajeaba a las figuras de Hollywood fallecidas el pasado año.

La actriz fue elegida una de las mejores vestidas de la noche. Aniston añadió a su estilismo su toque más personal con unos aretes de corte esmeralda de Lorrine Schwartz y un anillo de Golconda de 20 quilates, valorados en diez millones de dólares.

Jennifer López, por su parte, eligió este mismo vestido para un concierto exclusivo junto a su exmarido en el Madison Square Garden el pasado agosto. JLo brilló encima del escenario Neoyorquino como una estrella cantando el tema No me ames junto a Marc Anthony.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin