elEconomista.es

Jennifer Aniston lució en los Oscar joyas valoradas en 10 millones de euros

1/03/2017 - 19:36

No, no nos hemos equivocado con la cantidad que hemos escrito. Puede parecer una verdadera locura y un despropósito, pero es cierto. Los pendientes de una exclusiva firma de alta joyería que lució la ex de Brad Pitt en la pasada gala de los Oscar tienen un valor en el mercado de casi diez millones de euros. Casi nada.

Ella estaba radiante esa noche, no podemos negarlo. Jennifer Aniston apareció sobre la alfombra roja del Dolby Theater enfundada en un maravilloso vestido negro de paillettes de Atelier Versace y enamoró a todos de la mano de su marido Justin Theroux. El diseño, con el que dejaba al aire su pierna al estilo de su archienemiga pública número uno, Angelina Jolie, y con un espectacular escote en V de lo más sexy, fue uno de los más comentados de la noche.

Pero si por algo destacó su estilismo fue por sus joyas, que sobresalían entre su eterna cabellera rubia y lisa. Y en concreto por sus pendientes. Aniston lució unos pendientes con tres diamantes cuadrados de talla esmeralda de 100 quilates de la exclusiva diseñadora de joyería Lorraine Schwartz valorados, según informa People, en casi diez millones de euros.

Además, en su mano lucía un anillo de diamante Golconda de 20 quilates de 1.200.000 dólares (1.113.000 euros, aproximadamente). En total, unos 10.700.000 dólares, es decir, más de diez millones de euros para decorar un look que se pudo ver en todo el mundo gracias a su paseíllo por la red carpet y a su momento de gloria para presentar el vídeo que recordaba a los fallecidos en la industria del cine en 2016.

No sólo los pendientes de Jenn estuvieron entre los más llamativos de la noche. También fueron dignos de admirar los brillantes en forma de lágrima de Chopard que llevó Charlize Theron y que se veían perfectamente gracias a su pelo con corte pixie de lo más chic; el ear cuff de Isabelle Hupert en degradado y que sobresalía del lóbulo hasta llegar a rozar su mandíbula firmado por Gaia Repossi o el grandioso collar de oro y diamantes de Cartier en forma de hojas que llevó con acierto Dakota Johnson sobre el vestido de Gucci color vainilla.







Comentarios 0