Moda

Oscars 2017: de las chorreras de Ryan Gosling al estilo clásico de Javier Bardem

Aunque las actrices se llevan la mayor parte de las miradas, también nos hemos fijado en los looks de los actores que han pisado la alfombra roja de los Premios Oscar 2017. No ha habido grandes sorpresas, salvo algún 'despistado' con esmoquin blanco y pantalones tobilleros como Tarell Alvin McCraney. Casi todos han apostado por el esmoquin negro y la pajarita, pero algunos han querido poner un punto original a sus looks. Repasamos los estilismos que más nos han gustado (y el que menos) de los actores de Hollywood.

1. Ryan Gosling

Morimos de amor por él. Quizás estemos exagerando, pero es que el actor siempre va perfecto. Esmoquin impecable, pajarita del tamaño correcto y perfectamente colocada y camisa blanca con pequeñas tiras bordadas en negro a modo de cascada para darle un punto único con chorreras años 70 a su estilismo firmado por Gucci. De Gosling tenemos que destacar la perfección a la hora de lucir pantalones de esmoquin, que siempre lleva cortados por encima justo del zapato (no como otros que los llevan demasiado largos) y nos encanta su barba de tres días recortada y su pelo repeinado con gomina. Aplaudimos su valentía.

2. Casey Affleck

Si buscamos un actor al que le siente bien el esmoquin, ese es Casey Affleck, que este domingo se llevó el Oscar a Mejo actor. Si en los Globos de Oro le vimos con un tres piezas de Dolce & Gabbana, en los Oscars ha optado por un esmoquin clásico que le sentaba como un guante. Nos gusta el detalle de los minúsculos botones negros en la camisa blanca y nos encanta su pelo engominado y su barba de leñador. Sí, se puede ser elegante con barba larga. Personalidad cien por cien.

3. Viggo Mortensen

El actor neoyorquino pero de raíces argentinas pisaba la red carpet del Dolby Theater enfundado en un magnífico esmoquin tres piezas de Dior en tono azul marino. Pantalón perfecto, americana con solapa negra y chaleco a juego, así como camisa blanca, pajarita de doble lazo y zapatos de cordones en charol negro. Si tenemos que ponerle una pega al novio de Ariadna Gil es que al largo de los pantalones le sobraban un par de centímetros. Casi perfecto.

4. Pharrel Williams

No podemos decir que nos encante su estilismo, pero sí que siempre destaca por la originalidad. Si en 2015 apareció sobre la alfombra roja con un esmoquin con pantalones bermudas, este año ha optado por llevar pantalones largos. Pero esto no significa que su traje fuera aburrido. Ni mucho menos. El cantante apostó por una chaqueta de corte chaqué con cola y una camisa blanca con pajarita y varias cadenas negras colganndo del cuello. Además, llevaba una camelia blanca en la solapa que nos dió la pista de la firma que le vistió: Chanel.

5. Andrew Garfield

Tom Ford firmaba el esmoquin del actor nominado por Hasta el último hombre. Le vimos más delgado, pero el traje le sentaba como un guante. Sin duda, lo que más nos gusta de su estilismo son sus zapatos 'opera pumps', con forma de zapatilla, en charol y rematados en la parte delantera con un lazo de satén. El ex de Emma Stone no arriesgó en su look (tampoco es la noche para hacerlo) pero sí que logró ponerle un punto original con el calzado.

6. Javier Bardem

Fue el único español sobre la alfombra roja de los Oscars y es cierto que echamos de menos a su lado a Penélope Cruz. El actor apareció con un traje negro y corbata negra, poco apropiada para una gala de este tipo, donde la etiqueta manda y se requiere llevar esmoquin y pajarita para ir de 10. Además, el pantalón le quedaba enorme, haciéndole bolsa en los tobillos ya que le sobraban más de 3 centímetros al largo. Tampoco nos gustan los zapatos de cordones en piel negra mate ni el pelo despeinado que llevaba. Poco glamour para representar a España en Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin