Moda

Meryl Streep: Chanel se niega a vestirla en los Oscar

Es toda una dama del cine y sus apariciones en la alfombra roja de los Oscar siempre destacan por su elegancia y clase a la hora de vestir. Pero este domingo, nos quedaremos con ganas de ver a Meryl Streep vestida de la maison francesa sobre la red carpet de la fiesta del cine made in Hollywood.

Y es que la polémica está servida a escasas horas de que actores y actrices comiencen a desfilar por la entrada del Teatro Kodak en Los Ángeles. Según publica la web WWD, Karl Lagerfeld y la actriz han protagonizado una tremenda disputa antes de la gala cinematográfica. Según explican, la oscarizada actriz había decidido llevar un diseño de Chanel para la entrega de premios, en concreto, un imponente vestido de seda bordada en tono gris.

Todo estaba preparado, decenas de horas empleadas en la elaboración y propio Lagerfeld se estaba ocupando personalmente del boceto y ejecución del diseño. Pero dos días antes de la gala, sonó el teléfono. "No sigáis trabajando. Hemos encontrado a alguien que nos pagará", le comunicaron, dando a entender que la actriz prefería llevar otra marca que le pagara una suculenta cantidad por lucir uno de sus diseños.

"Después de regalarle un vestido de 100.000 euros, nos enteramos de que teníamos que pagarle por llevarlo. Nosotros les damos vestidos, hacemos vestidos, pero no pagamos", ha dicho el Káiser de la moda. Por supuesto, desde el equipo de Meryl Streep niegan esta polémica y aseguran que va en contra de la ética personal el ser pagada por llevar un vestido sobre la alfombra roja.

"Puede quedarse el vestido, se ha hecho a medida para ella y es perfecto", ha comentado el director creativo de Chanel. "Es una actriz genial pero un poco tacaña también, ¿no?", ha dicho en tono jocoso pero tirando un dardo envenenado a una de las mejores actrices de los últimos tiempos.

Tendremos que esperar al domingo para ver si Streep reconsidera su decisión y veremos si finalmente viste de Chanel o apuesta por otra firma, con lo que nos dará que pensar que efectivamente ha cobrado por llevarlo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marie Hélí¨ne Weil
A Favor
En Contra

El que pierde es Chanel, sin duda. Pero, si bien me gusta la moda Chanel, es bien sabido que el pueblo francés no quería a Coco por sus simpatías con los alemanes en ese entonces en guerra con Europa, Francia incluída....

Serán esas memorias... Quién sabe. Mery el más grande...

Puntuación -8
#1