Moda

Gigi Hadid se enfrenta a una dura competidora, la niña de 'Stranger Things'

Con solo 12 años, Millie Bobby Brown ha visto como su carrera ha despegado en tiempo récord. Podríamos decir que es la nueva niña prodigio de Hollywood, ya que su papel de Eleven en la serie protagonizada por Winona Ryder, Stranger Things, la ha lanzado de inmediato al estrellato.

Y por si este personaje con poderes casi sobrenaturales no fuera poco para la niña, ahora acaba de firmar un contrato millonario con la prestigiosa agencia de modelos IMG, que cuenta en su cartera de tops con, nada más y nada menos, Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls y Karlie Kloss, entre otras.

Millie canta, baila (así lo demostró en los Premios Emmy junto a sus compañeros en la serie de Netflix), actúa y ahora también quiere debutar en el mundo de la moda cuando ni siquiera ha llegado a la adolescencia. Y es que las firmas más exclusivas (de Vuitton a Converse o Calvin Klein) ya quieren vestirla para photocalls y alfombras rojas.

De momento, la actriz ha protagonizado una campaña de Converse para relanzar las míticas zapatillas a las nuevas generaciones. Ella posa de manera natural en varias fotos y algunos vídeos que han conseguido hacerse virales de inmediato. Además, Millie ha protagonizado ya un reportaje en la prestigiosa cabecera de moda juvenil Teen Vogue.

El éxito no le ha llegado de una manera fácil. Su familia vendió la casa que tenía para que la niña (la tercera de cuatro hermanos) pudiera viajar a Los Ángeles a cumplir su sueño de ser actriz. Como después de unos meses, la situación laboral de Millie no mejoraba, todos tuvieron que regresar a Inglaterra para vivir con una tía. Curiosamente, la pequeña nació en Marbella y, aunque muy pronto su familia se marchó a Reino Unido, aquí sigue veraneando cada año.

Entre las cosas que ha logrado ya la joven, la de ser la actriz más buscada en la web cinematográfica IMBD, por encima de actores consolidados (y hasta oscarizados) como Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence.

Muchos famosos se han declarado fans de Millie. Desde Steven Spielberg hasta Jimmy Fallon o Aaron Paul han confesado sentir adoración por esta pequeña estrella. En Instagram tiene casi tres millones de seguidores y cada día seduce a sus fans con divertidas fotografías junto a sus ídolos del mundo del cine, como haría cualquier niña de su edad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments