elEconomista.es

Ryan Gosling, Beckham y Christian Grey, los 'Ken' más deseados

20/02/2017 - 16:30

¿Quién no ha soñado de niño en tener una familia tan ideal como la de Barbie? La muñeca se ha ido actualizando con los años y las modas. Ahora la vemos en versión curvy, sin maquillaje, más natural, más real, pero siempre con toda esa serie de accesorios que la convierten en la mujer perfecta. Una casa coqueta, una mascota divina y un armario que ya lo querríamos cualquiera de nosotras lleno de outfits perfectos para cualquier ocasión.

Y por supuesto, la mejor compañía de esta muñeca siempre ha sido su inseparable Ken. El muñeco, quizá algo frío e irreal como imagen, también pide su lugar en los corazones de las mujeres y hombres del mundo. Y por eso, desde Stylight nos proponen cuatro muñecos de lo más atractivos inspirados en los personajes más guapos, exitosos y deseados del panorama internacional.

1. Ryan Gosling. El actor nos enamoró con su primer "¿Qué tal, preciosa?" en el cine y poco a poco nos fue conquistando más y más. Le adoramos en su papel de tipo duro pero con buen corazón en Drive (además de haber conseguido que nos gustara su cazadora dorada de seda con un dragón bordado en la espalda) y ya ha rematado la faena cantando como los ángeles y bailando como un experto en La la Land. Este está siendo su año, ya que muchos ya le ven como el ganador del Oscar a Mejor actor y encima está enamorado de una mujer bellísima, Eva Mendes. ¿Se puede ser más perfecto?

2. David Beckham. Padre entregado, marido amoroso, el más cool, el más sexy, el más fashion, el más sonriente... Se nos acaban los adjetivos para definir al marido de Victoria Beckham. Encima cuando posa como modelo de ropa interior nos deja con la boca abierta. Lo tiene todo. Aunque en los últimos días le han intentado borrar la sonrisa con una serie de emails que ponen en tela de juicio sus labores solidarias, él prefiere mantenerse al margen y dedicarse a lo que más ama en el mundo: su familia. ¿No pensáis que es el hombre ideal cuando le veis en Instagram contando un cuento a la pequeña Harper?

3. Jamie Dornan o Christian Grey. Es el chico de moda. 50 sombras más oscuras ha llegado a los cines hace solo unos días pero con gran éxito de taquilla. El actor que da vida al personaje más sexy de la literatura y de la gran pantalla no puede negar que pese a que en la vida real es un hombre felizmente casado y padre de familia, gracias a la magia del cine se convierte en el tipo que muchas mujeres quisieran tener en casa. Su mirada enigmática, su cuerpo de infarto y su sonrisa pícara son las claves de su éxito en la película y en los photocalls. Jamie Dornan ha conseguido que todos ya le llamen Señor Grey.

4. Zayn Malik. Desde que One Direction anunció su separación, poco o nada hemos sabido de la mayoría de los integrantes de la boy band británica. Pero Zayn ha sabido reinventarse y seguir en el candelero gracias a sus estilismos (todos le recordamos con su esmoquin con mangas a lo Terminator en la Gala MET) y a su relación con la modelo del momento, Gigi Hadid. A sus 24 años, Zayn es un buen chico, nunca ha dado un escándalo y quiere seguir dando el cante literalmente con su carrera como solista. Sin duda, Zayn Malik es la viva imagen del yerno perfecto.







Comentarios 0