Moda

Berta Vázquez se va a NY tras su ruptura con Mario Casas

Parece que la protagonista de Vis a vis ha querido poner tierra de por medio y tras unos meses alejada de la vida pública, ha reaparecido este jueves en la Semana de la Moda de Nueva York.

Berta Vázquez rompieron hace un par de meses ante la sorpresa de todos y, aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto, lo cierto es que ambos han seguido con sus vidas por separado. Él, centrado en el trabajo y sus amigos, con los que se le ha visto en más de una fiesta y de los que presume en su perfil de Instagram; ella, desparecida del mapa y sin querer ser el centro de atención de los medios.

Pero este jueves, la bella actriz aparecía por sorpresa en Nueva York para asistir al desfile de Desigual en la NYFW y la veíamos radiante en el front row de la firma española. Peinada con una divertida coleta alta y lateral, y vestida con un vaquero pitillo negro con bordados dorados en los bajos y una chaqueta torera de colores y estampado tribal, Berta lucía su mejor sonrisa frente a los fotógrafos.

Desigual ha vuelto a desfilar en la NYFW presentando su colección OI 17, que ha sido bautizada con el nombre de Extraordinary. Una colección inspirada en las mujeres protagonistas de las subculturas de los 60, 70 y 80 y que la marca reinterpreta con la mirada puesta en el siglo XXI. Escenas como los allnighters y el underground más combativo de la costa oeste americana de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española.

La marca ha contado con varios amigos que han asistido al desfile de la NYFW. Entre el público asistente pudimos ver rostros tan emblemáticos del mundo de la moda como Elisa Sendaoui, Anna Cleveland, Julia Cumming, Miranda Makaroff, Erika Boldrin, Linda Tol, Melli Vanelli, Nina Suess, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Lisa Hahnbück, Melli Vanelli, Magdalena Ilic, Lena Lademann, Amandine Hach, Nicole Polizzi 'Snooki', Prince Royce, Eric West, Emeraude Toubia, Calia Quinn, Sophie Simmons, Kayla Brianna, Clare Foley y Xenia Ghalil.

El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada para Desigual. Una colección en la que la mezcla de estilos, prendas y materiales, aparentemente disonantes, son el medio para definir looks personales en el que el collage es la vía para innovar en mezclas inesperadas y sorprendentes. Una silueta esbelta y confortable dibuja largos muy largos en abrigos, prendas exteriores y vestidos; y cortos en faldas mini y pichis. Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y sueters de tricot son las piezas estrella.

La paleta apuesta por el rojo como color estrella en total look o en contraste y se declina también en colores inspirados en la naturaleza, como combinaciones de azules y verdes en rayas; azul y granate en cuadros para las lanas en las prendas exteriores, y caquis y marrones en tejidos de sastrería y prendas de inspiración militar. El gris en su versión más cálida se propone engamado en el sporty o contrastado con negro en motivos como la pata de gallo y los grafismos geométricos haciendo un guiño a los outfits del early voguing.

El estampado característico del universo Desigual recorre la colección con el tartán y el animal print, del imaginario punk, como protagonistas y las flores multicolores en total look y bordadas en detalles en prendas de espíritu vintage en las que resuena el hipismo californiano de los sesenta y setenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin