Moda

Blanca Padilla y Gigi Hadid triunfan con Tommy Hilfiger

Se ha convertido en un acontecimiento indispensable para todos los fanáticos de la moda. Igual que el desfile de Victoria's Secret es un must fashion, el de Tommy Hilfiger parece que está a punto de convertirse en su mayor competencia en cuanto a espectáculo se refiere. El creador presentó este miércoles por la noche TOMMYNOW Primavera 2017, el segundo desfile de la firma en esta temporada, en Tommland en la californiana Venice Beach, Los Ángeles.

Rindiendo homenaje a la fusión entre la moda, la música y la creatividad inspirada en California, se convierte así en el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, frente al icónico atardecer de la playa. Continuando con el liderazgo de su concepto See Now, Buy Now, todos los looks del desfile Primavera 2017 (incluyendo la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con Gigi Hadid) se pusieron inmediatamente a la venta a través de todos sus canales en más de 70 países.

"Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado", ha explicado el diseñador.

TOMMYNOW supone el lanzamiento global de la colección TommyXGigi Primavera 2017, segunda colaboración de la firma con la supermodelo Gigi Hadid, que abrió el desfile con un look de su colección. Gigi es la embajadora global de las líneas para mujer de la marca, incluyendo prendas, calzado y accesorios, además de relojes, gafas y fragancia. La colección TommyXGigi rinde homenaje a la estética relajada de la Costa Oeste, pero fusionada con el legado Costa Este que identifica a Tommy.

Inspirado en el festival de moda y arte definitivo, más de 3.000 invitados, incluyendo 2.000 consumidores y 1.000 personas de prensa, compradores, VIPs e influencers, vivieron una experiencia de moda inolvidable. Los invitados pudieron comprar prendas vintage de Tommy by Frankie Collective, probar la comida de los mejores food trucks locales, disfrutar las vistas panorámicas de Tommyland desde las atracciones y toboganes, y divertirse en una noche llena de actuaciones musicales sorpresa.

Tras el desfile, Tommy y Gigi presentaron a la ganadora de 8 Grammys, Fergie, que dio un concierto para el grupo de modelos, celebrities, prensa y consumidores asistentes, cantando sus mejores hits en solitario, incluyendo su nuevo single M.I.L.F.$, y éxitos de los Black Eyed Peas. El dúo americano Lion Babe también actuaron en el escenario con una selección de sus mejores éxitos.

Con motivo del desfile, Tommy Hilfiger se ha convertido en la primera firma en lanzar el reconocimiento de imagen 3D y venta en una pasarela, apostando por un modo fácil y sencillo de comprar ahí mismo. Los consumidores podrán usar la aplicación TOMMYLAND SNAP: SHOP, diseñada en colaboración con la empresa de desarrollo de tecnología de búsqueda visual, Slyce, para reconocer y adquirir las prendas a través de imágenes en 3D, como la modelos en la pasarela, o fotos en 2D, como campañas o páginas editoriales.

Con el rápido incremento de la búsqueda de imágenes, y los más de 3 billones de fotos compartidas a diario a través de las aplicaciones diarias, la venta a través de reconocimiento de imagen tiene un potencial enorme para cambiar cómo los consumidores buscan y compran sus looks favoritos.

Gigi Hadid abrió el desfile y estuvo acompañada de las top models Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Tammy Williams, Romee Strijd, Devon Windsor, Lineisy Montero, Maartje Verhoef, Julie Hoomans y Luping Wang, entre otras.

No quisieron perderse la cita, Dee Hilfiger (esposa de Tommy), Lady Gaga, Lewis Hamilton, Lucky Blue Smith, Sofia Richie, Kaia y Presley Gerber, Nash Grier, Yolanda Hadid y Mohammed Hadid (padres de Gigi), y sus hermanos Anwar Hadid y Alana Hadid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin