elEconomista.es

Kim Kardashian, la musa de Riccardo Tisci

3/02/2017 - 18:26

El que ha sido hasta ahora director creativo de Givenchy deja la casa francesa tras doce años al frente. Riccardo Tisci se despide 'a la francesa' y deja a la firma sin desfile en la próxima Semana de la Moda de París, que se celebrará en apenas unas semanas. ¿Su próximo destino? Muchos apuntan a que el diseñador se incorporará en breve a la casa italiana Versace.

"El capítulo escrito por Riccardo Tisci en nuestra casa a lo largo de estos últimos 12 años representa una increíble visión para mantener el éxito de forma continuada, y quiero agradecerle enormemente y desde el corazón su enorme contribución al desarrollo de la firma Givenchy", ha expresado Bernard Arnault, director general de LVMH, grupo dueño de la marca de Alta Costura.

Givenchy se queda huérfana por el momento, pero tenemos que dar gracias a Riccardo Tisci por los momentazos que nos ha dejado una de sus grandes musas en los últimos años: Kim Kardashian. Nos hemos fijado en tres de los trajes más icónicos que ha lucido la mujer de Kanye West y que lanzaron al estrellato definitivo a una de las casas francesas de lujo más importantes de todos los tiempos.

1. Embarazadísima y con transparencias. Simplemente espectacular. Así apareció la socialité en el desfile de septiembre de 2015 de Givenchy estando embarazada de su segundo hijo. Kim se rindió al encaje típico de la firma y lució un vestido con escote profundo y transparencias muy de su estilo. Su gran tripa quedaba a la vista y estaba perfectamente ubicada en el diseño creado especialmente para ella. Además, como complementos, apostó por un short bajo el vestido y un rosario de cuentas en el cuello. Tisci reinventó el concepto del gótico gracias a su modelo de lujo.

2. La primera aparición de North West. Todos deseábamos ver los primeros pasos de la hija de Kim y Kanye. Y ellos, estaba claro, hicieron la presentación en sociedad de la pequeña como se merecía, en el desfile de Givenchy en París. Era el mes de septiembre de 2014 y del lujoso hotel parisino en el que estaban alojados salieron papá Kanye, mamá Kim y North West, vestidos los tres de arriba a abajo de la firma francesa. Por supuesto, Kim optó por vestir a su hija igual que ella. Con un top con transparencias y mallas, todo en color negro, a juego con su estilosa mamá, que deslumbró con un vestido transparente con top combinado en negro. La niña lloró y se durmió en el desfile, pero sin duda fue un momentazo fashion de la baby celebrity más famosa de Hollywood.

3. En la Gala MET. En el año 2013, la mayor de las Kardashian nos dejó sin palabras con su diseño firmado por Givenchy. Kim se encontraba embarazada y a puntito de dar a luz, pero no perdió la ocasión de lucir modelazo. Un diseño con estampado de rosas en tonos verdes y rosas empolvados, con manga larga y cuello alto, y tachuelas en los cortes de la tela, que sólo dejaba al aire su pierna al estilo Angelina Jolie.

Un modelo que generó mucha polémica en las redes sociales ya que marcaba su figura de embarazada de 8 meses quizá en exceso. Además, las sandalias con el mismo estampado del vestido no eran las más apropiadas. Y a su lado, como siempre, su marido, en esta ocasión vestido de manera impecable con un traje de negro con camisa blanca de cuello mao firmado por el amigo de la familia, Riccardo Tisci. ¿Seguirán ahora los West-Kardashian vistiendo de Givenchy sin él en la dirección creativa?







Comentarios 0