elEconomista.es

Goya 2017: los cuatro vestidos que nos gustaría ver

3/02/2017 - 17:37

La gran fiesta del cine español se celebra este sábado 4 de febrero por la noche. Actores y actrices ya tienen sus estilismos preparados y están dispuestos a conquistar la alfombra roja con sus mejores galas para estar después incluidos en las listas de mejor vestidos de los Premios Goya 2017.

Entre las más elegantes de los últimos años podemos situar a la modelo Nieves Álvarez, a Paula Echevarría, Juana Acosta, Blanca Suárez o Goya Toledo. Los diseñadores 'matan' por ser los elegidos por las actrices y mostrar al mundo sus creaciones. Cada año se impone un estilo, del blanco y los nude de hace un par de años a los vestidos de princesa del año pasado, pasando por la siempre elegancia del negro pero quizá poco apropiada para una gala de este tipo.

Este sábado volveremos a mirar con lupa los outfits de nuestras famosas (ellos suelen ser más básicos y tirar de traje negro o esmoquin con más o menos acierto, todos recordamos el de Pablo Iglesias del año pasado), pero nosotros nos tomamos la licencia de pedir al cielo (o a los estilistas) que elijan alguno de estos cuatro diseños para triunfar en los Goya 2017.

1. Stéphane Rolland, el preferido de Nieves Álvarez. Parece que este año, la modelo y presentadora volverá a optar por el diseñador francés para la alfombra roja. Su estilista de cabecera, Víctor Blanco, ha apuntado en las redes sociales que el creador es uno de los elegidos para sus clientas y todo apunta a que será Nieves la encargada de lucir el diseño como en los últimos años. Nosotros nos quedamos con este diseño en blanco nuclear de la colección Primavera-Verano 2017 cuyo catálogo también protagoniza la top madrileña. Un diseño espectacular, de corte sirena, con un escote en V que llega hasta el ombligo, pedrería en la cintura, manga larga y un maravilloso cuello que envuelve a la modelo. Sería todo un espectáculo verla con él.

2. Chanel, plumas y transparencias. Un vestido de ensueño que hemos visto en la Semana de la Alta Costura de París hace unos días. Se trata de un vestido en plata con escote en V, cuerpo en tejido clásico de Chanel, cinturón ancho y falda de tul con volumen de largo hasta el tobillo decorada con miles de plumas en las caderas y el bajo. Además, en los brazos, detalles de plumas y tul como los del vestido que le dan un aspecto de bailarina de ballet clásico de lo más juvenil y glamuroso. Aires cincuenteros ideales para una alfombra roja como la de los Goya. ¿Qué os parece este diseño para Goya Toledo?

3. Giambattista Valli, princesas de 2017. No puede faltar un diseño así en toda red carpet que se precie. Pese a que el look de princesa de cuento puede resultar en algunas ocasiones algo aburrido y poco innovador, estos diseños de la colección Primavera 2017 de Valli son realmente maravillosos. Nos quedamos con éste en color nude hecho por completo en tul con un cuerpo de manga larga con pequeñas flores bordadas en dorado y falda con un volumen máximo y pequeños puntitos bordados a mano. Un detalle, el largo se acorta y ahora deja ver los zapatos de la mujer que lo lleve. ¿No veríais a Blanca Suárez con él?

4. Zuhair Murad, un toque de color. Pese a que en las últimas temporadas el blanco y el nude han sido los favoritos de las celebrities para lucir palmito en ocasiones especiales como los Oscar o los Globos de Oro, el color vuelve de la mano de creadores expertos en alfombras rojas de lujo como Zuhair Murad. Hemos elegido este diseño en verde musgo porque nos recuerda a los clásicos diseños de Versace en los años 90 que tanto dieron que hablar sobre los cuerpos de las supermodelos de la época. Con amplia abertura en la falda (en el centro y no en el lateral, como la que lució Angelina Jolie), el diseño es ajustado al cuerpo, con manga larga (la gran tendencia en Alta Costura), con hombreras exageradas (otra de las grandes tendencias para 2017), escotazo en V y un enorme lazo en la cintura. Un vestido que podría lucir una de nuestras mujeres más bellas, Amaia Salamanca.







Comentarios 0