Moda

Blanca Padilla, la española que ha conquistado París

Tiene apenas 22 años pero la carrera de esta modelo española va viento en popa desde ya varias temporadas. Desde que la top madrileña apareciera en 2014 sobre la pasarela en el desfile de Victoria's Secret, se convirtió en una verdadera estrella del universo fashion firmando grandes contratos con firmas de lujo como la italiana Dolce & Gabbana.

Y estos días, Blanca Padilla ha vuelto a demostrar en París que es la digna sucesora de esas modelos españolas como Nieves Álvarez o Eugenia Silva que un día conquistaron las grandes pasarelas internacionales y enamoraron a los mejores diseñadores de moda del mundo.

Su metro ochenta de estatura, un rostro pálido y angelical con unos enormes ojos marrones, unos labios sensuales y un cuerpo escultural han hecho que Blanca haya sido una de las modelos encargadas de lucir los maravillosos trajes de Alta Costura en la Semana de la Moda parisina.

Los grandes creadores han caído rendidos a sus pies. Dior la ha presentado envuelta en un manto de flores; para Armani ha caminado portando una inmensa boa de plumas y ha dejado sin palabras al público más exquisito con un magnífico vestido de pedrería de Elie Saab.

"Ha sido una semana agotadora de desfiles que a su vez me ha recompensado con experiencias increíbles... Un gran aplauso a todos los que lo han hecho posible y me han apoyado. Os llevo en mi corazón y todos sabéis quiénes sois. Siempre agradecida por todo lo que venga. Sigue luchando... y puede entonces que la vida te sorprenda", ha escrito la modelo después de una dura semana en la que se ha coronado como una de las grandes modelos de los últimos tiempos.

Afincada en Nueva York, Blanca Padilla se pasa la vida de avión en avión, pero confiesa que su casa está en Madrid, con los suyos. Su pareja, un camarero, desde hace varios años comprende su profesión y ellos intentan verse siempre que pueden para no perder la magia del amor entre tanto desfile.

Fue descubierta por casualidad en el metro de Madrid mientras estudiaba Márketing y desde entonces ningún diseñador quiere prescindir de ella sobre la pasarela. Queda Blanca para rato en el mundo de la moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin