Moda

Paris Jackson, una Madonna millennial gracias a Chanel

Su padre y la Reina del Pop han sido y siguen siendo dos iconos del siglo XX. Michael Jackson y Madonna son historia de la música, el arte y la moda. Han marcado tendencia con su vestuario, su forma de actuar y sus vídeos musicales. Generaciones enteras les admiran. Y ahora parece que sus hijos quieren seguir su estela artística.

Curiosamente, la primera en hacerlo es Paris Jackson, la hija mediana de Jacko, que se acaba de estrenar como modelo para la firma francesa Chanel que la ha convertido como por arte de magia en una copia casi exacta de Madonna, la que fuera una de las grandes amigas de su padre, con el que además se la relacionó sentimentalmente nueve años antes del nacimiento de Paris.

La bella joven de 18 años ha posado por primera vez para una firma de moda y lo ha hecho frente a la Torre Eiffel en París vestida como Madonna en los años 80 cuando cantaba Material Girl. Se trata de una campaña de Chanel inspirada en la Segunda Guerra Mundial en la ue vemos a Paris posar con una bandera francesa en una mano y una estadounidense en la otra.

Su imagen es de lo más sorprendente. Acostumbrados a verla con una larga melena castaño oscuro y un look mucho más dark, ahora aparece con un estilo totalmente diferente con el pelo más corto, peinado hacia atrás con tupé y en color rubio platino, con el que está espectacular y que le da un punto de lo más actual y nos recuerda enormemente a Kristen Stewart.

Vestida con un conjunto de falda tubo y blusa con volantes en color blanco nuclear, destacan sus labios rojos y sus ojos azules enmarcados en unas cejas pobladas y oscuras muy a la moda y que le da un aire a Marilyn Monroe de lo más glamuroso. Destacan los accesorios: unos magníficos y enormes pendientes de colgantes dorados de estilo ochentero.

La hija del cantante de Bad sustituye al frente de la campaña de Chanel a Willow Smith, la hija pequeña del actor Will Smith, que se estrenó como modelo el año pasado para la Maison francesa. Sin duda, Paris Jackson ha llegado para quedarse en el mundo de la moda como digna heredera del Rey del Pop y no podía aterrizar en la industria de mejor forma: hecha toda una 'Material Girl'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin