Moda

Velencoso le 'roba' el trabajo a Kortajarena esta primavera

Tranquilidad, que entre los modelos españoles no existen malos rollos ni envidias. Lo que sucede es que el catalán Andrés Velencoso es el flamante sustituto de Jon Kortajarena como imagen de la campaña de la firma italiana Salvatore Ferragamo para la próxima primavera. El vasco fue protagonista de la última campaña de la marca de lujo la temporada pasada.

Fotografiada por Peter Lindbergh y protagonizada por Lily Aldridge, Andrés Velencoso y McKenna Hellam, la campaña fue realizada en Taormina, Sicilia. Y es en esta espectacular ciudad de vacaciones situada en el Mediterráneo donde se desarrolla la serie de viñetas en las que podemos ver al top model español y ex de Úrsula Corberó, mostrar su lado más seductor rodeado de escenarios completamente estivales y sugerentes, que evocan a la época más veraniega.

Transmitiendo ese tipo de afinidad y confianza que solo los buenos amigos pueden tener, el trío se ubica a lo largo de la costa de Taormina o serpenteando por sus pasadizos. Estos momentos robados capturan el ambiente elegante y refinado de las colecciones de hombre y mujer para la Primavera 2017, la primera diseñada por Fulvio Rigoni, el nuevo director de ready-to-wear mujer.

En una imagen, Lily aparece llevando uno de los vestidos plisados de la colección de mujer; por otro lado, McKenna lleva una camiseta sporty de color azul marino a juego con unos pantalones desgarbados, caminando entre las profundidades de un frondoso jardín. En otra imagen, Andrés, vestido con una camisa azul cerúleo con las mangas remangadas y con pantalones cropped, se mueve a través de las rocas escarpadas de Taormina mientras que el cielo y el mar se funden el uno con el otro.

En la otra, Lily sujeta el bolso icono de la temporada: Soft Sofia, mirando detrás de ella como si hubiese alguien. Su pelo está ligeramente despeinado e irradia su elegancia innata. Cada imagen destaca por su energía y naturalidad, al igual que ocurre con la belleza natural de Taormina, la cual proporciona un lienzo ideal para la contemporánea colección de ready-to-wear y accesorios.

Así, emerge una celebración visual del 'Esplendor de la Vida', propio de Ferragamo, un espíritu que se funde con el patrimonio tradicional italiano y un nuevo y fresco punto de vista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin