Moda

Katy Perry lanza una colección de zapatos Pop

Que las divas de la música pueden con todo ya lo sabíamos. Rihanna es sin duda la que lleva la delantera a todas gracias a sus exitosas colecciones de ropa sporty para la firma deportiva Puma (que el pasado septiembre presentó en la Semana de la Moda de París) y a su línea de zapatos de la mano de Louboutin, que todas las celebrities quieren llevar en sus pies.

La última en apuntarse a esto del diseño de moda ha sido Katy Perry, que hace unos meses anunciaba que se ponía manos a la obra con una colección de calzado y que ahora ha visto la luz en una página web. La novia de Orlando Bloom define este trabajo como "un sueño hecho realidad", ya que cuenta que desde que era una niña había soñado con ponerse unos zapatos diseñados a su gusto.

La colección ha sido creada a imagen y semejanza de la cantante y cuenta con zapatos para todos los gustos y bolsillos. Desde tacones de vértigo de aguja a plataformas imposibles con originales diseños de estilo Pop, pasando por divertidas chanclas para salir de la ducha cada una de una manera distinta.

Los modelos son todos muy originales y mezclan divertidos colores que van del amarillo al rojo pasando por el verde y el azul, todos 'muy Perry'. En cuanto a adornos, ha elegido estrellas de colorines para las sandalias más veraniegas, tacones cuadrados con pequeños cristales que recuerdan a los cubos de Rubick, ojos gigantes como los que ha llevado en algunos de sus conciertos bordados en su vestuario y flecos de cristal.

Llevar unos zapatos diseñados por Katy Perry te costará desde 56 hasta 280 euros y puedes adquirirlos en la web de la firma Global Brands con la que la artista ha colaborado en este proyecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin