Moda

Paula Echevarría se apunta al 'chándalismo' cool y las babuchas peludas

No hay tendencia que ella no se ponga. Si hace unas semanas la veíamos con un look punk que fue de lo más criticado, ahora la mujer de David Bustamante ha querido probar uno de los accesorios que las famosas de medio mundo ya tienen en su fondo de armario.

Como buena it girl, Paula Echevarría ha lucido en su perfil de Instagram un estilismo de lo más moderno y atrevido por la mezcla de prendas. La actriz ha optado por un outfit súper cómodo y al mismo tiempo hiper cool y a la última (como es habitual en ella).

Paula ha salido de casa en chándal... y no para hacer deporte. No es que la asturiana se haya vuelto loca y ahora le dé por no arreglarse e ir monísima de la muerte, sino que se ha apuntado a la tendencia del chandal cool o sporty chic, tan de moda entre las bloggeras más famosas.

Un pantalón negro que parece un chándal, pero en realidad es una prenda fluída de Hoss para Cool the Sack, con cordón en la cintura, suelto y con goma en los tobillos; y una sudadera gris ovesize con capucha de Stradivarius son las claves del look. Luego, Echevarría le añade el toque roquero con una chupa de cuero negra XS, foulard en tonos grises y gorro de lana de estilo homeless.

Pero si lo del chándal nos vuelve locas, más aún lo hacen sus pies, concretamente, sus zapatos para la ocasión. Son unas babuchas tipo mocasín, de piel, abiertas en el talón y forradas con pelo de la firma italiana de lujo Gucci. Este es uno de los must de este invierno, aunque es cierto que no son demasiado cómodas para los días de frío y lluvia, ya que dejan medio pie al aire.

Un estilismo casual, cómodo e ideal para salir de shopping o a comer con amigas, que Paula Echevarría sabe lucir con naturalidad mezclando prendas low cost con otras de marcas más caras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin