Moda

Paula Echevarría: su tradición navideña más fashion

A unos les da por comer turrón y a otros por llevar ropa interior roja el día de Nochevieja, pero a una de las mujeres más cool de nuestro país lo que le gusta en Navidad es ir de compras siguiendo la misma tradición año tras año.

La mujer de David Bustamante se encuentra de vacaciones navideñas en la tierra de su marido, Cantabria, y ha sacado un hueco entre comilonas y cenas familiares varias para cumplir con la tradición de ir a visitar a su amiga, la dueña de la firma Fetiche Suances.

Paula Echevarría subía una fotografía estos días a su perfil de Instagram donde posaba orgullosa y cargada con varias bolsas de la marca junto a su amiga y compañera en Velvet, Marta Hazas.

"¡Tradiciones navideñas! Día de chicas", escribía la asturiana junto a la instantánea en el interior de la tienda de una de sus firmas favoritas para acudir a fiestas y eventos en la capital.

Tradiciones navideñas! 🎅🎄 Dia de chicas!💖💖💖 #Christmas2016 #Cantabria

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz acudió a esta divertida tarde de shopping vestida de lo más llamativa (y abrigada) con un gorrito de lana en color crudo a juego con un jersey de ochos oversize (una de las tendencias de este invierno) a modo de vestido y con un abrigo de piel de leopardo por encima.

Su amiga Marta Hazas también llevaba un gorro con pompón, pero prefirió una cómoda cazadora de cuero con pelo en las mangas y unos zapatos planos en color plata.

Sin duda, Paula Echevarría (que ha pasado la Nochebuena en Asturias junto a sus padres, Busta y su hija Daniela) sabe cómo aprovechar las vacaciones para visitar a sus amigas y, cómo no, para hacerse con algunas prendas de la firma para ir a la última con el inicio del nuevo año que está al caer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin