Moda

Príncipe George: su abrigo español se agota en tiempo récord

  • La prenda se agota en minutos

El primogénito de los duques de Cambridge ha vuelto a crear tendencia en lo que a la moda infantil se refiere. Y es que el abrigo que lució el pequeño de 3 años durante la misa de Navidad en la iglesia St. Marks, en Sandringham, se ha convertido en un éxito en ventas. ¿Lo más curioso? la prenda pertenece a una firma de ropa española.

Se trata de un abrigo de lana de Pepa&Co, de color gris, con cuello bebé de terciopelo y bolsillos laterales. La pieza tiene un precio de 120 libras, unos 140 euros, y ya luce el cártel de "agotado" en la web de la marca.

De la mano de su padre, Guillermo de Inglaterra, y junto a su madre, Kate Middleton, y su hermana Charlotte, el príncipe George se resguardaba del frío con el atuendo diseñado por la española Pepa González, creadora de la marca y propietaria de una tienda en el barrio de Fulham (Londres).

Ésta no es la primera vez que Guillermo y Kate visten a sus hijos con moda española. Hace unos meses, en septiembre, los pequeños ya destacaron con su estilo 'made in Spain' durante su visita a Canadá.

En aquel momento, Charlotte llevaba un delicado vestido azul clarito con bordados en azul de Amaia Kids (cuesta unos 70 euros en la web de la marca), una de las firmas donostiarras más de moda entre los niños en Reino Unido gracias a su tienda en Chelsea a la que suele acudir Kate. Mientras tanto, George vistió un jersey azul cielo (cuesta unos 45 euros), camisa de cuadritos y manga larga (40 euros) y pantalones cortos en azul marino (45 euros) de la marca española Pepa&Co, misma que la de su famoso abrigo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin