Moda

Gigi Haddid ya tiene el bolso que debes pedir a los Reyes

Cada temporada hay determinadas prendas o accesorios que se convierten en objeto de deseo de las amantes de la moda. Este año, el terciopelo es el tejido estrella, el sporty chic es la gran tendencia y, si tenemos que elegir un complemento, nos quedamos con el bolso Mansur Gavriel.

Seguramente no te suene demasiado el nombre de este diseñador, pero si te decimos que la modelo americana Gigi Hadid no se despega de él, es más que probable que ya estés tecleando su nombre en Google para hacerte con uno.

Es ya su mejor compañero de viaje, para ir al gimnasio o para acudir a un desfile. Se trata de una de las firmas de moda entre las celebrities de Estados Unidos y, con permiso de los bolsos de Victoria Beckham, estos ya son algunos de los más buscados por famosas de todo el mundo.

Y es que la web de Gavriel cuelga el cartel de sold out (agotado) casi a diario y con todos los nuevos modelos que lanza al mercado. El elegido por Gigi Hadid es un bolso que aparentemente puede resultarnos sencillo, pero que no lo es tanto.

Un accesorio en color negro, en piel de primerísima calidad y que atrapa a las fashionistas más cool del planeta porque además de ser un bolso, es una mochila. Esto convierte a este bolso en un imprescindible para mujeres que están fuera de casa desde primera hora de la mañana hasta la hora de irse a dormir.

Es perfecto para llevar un neceser con maquillaje para retocarte durante la jornada, la ropa del gimnasio si eres de las que va a mediodía y hasta podrás meter unos tacones para irte de coctail tras el trabajo sin tener que pasar por casa a cambiarte.

Lo puedes usar tanto con ropa informal y casual, como unos pitillos negros, un jersey de cuello vuelto y unas Adidas Superstar blancas y doradas, así como con un pitillo de cuero, una blusa fluída y unos taconazos, si lo que quieres es aportar un punto original y casual a tu estilismo de afterwork.

Eso sí, como todo lo bueno (y todo lo trendy) tiene un precio y no es precisamente barato. Los bolsos tipo mochila de Gavriel cuestan unos 1.200 euros y los puedes comprar únicamente a través de su página web o de otras multimarca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud