Moda

Leonor: su jersey de renos, agotado en minutos

  • La prenda que lució en la postal navideña de la Familia Real

Imposible encontrarlo. Si eres de los que se ha enamorado del jersey gris con renos amarillos que luce la Princesa de Asturias en la felicitación navideña de la Casa Real, olvídate de poder comprarlo porque ya está agotado.

Se trata de un jersey de la firma Nanos que cuesta 79,90 euros en la web de la marca pero que ya aparece con el cartel de 'sold out' en todas las tallas en las que estaba disponible menos en la talla 16, que aunque se puede comprar tiene una demora el envío de mínimo 10 días.

El modelo es en lana de ochos, con cuello caja y diferentes motivos navideños como dos simpáticos renos en color amarillo flúor.

Leonor también lleva una falda de la misma firma (que casi no se ve en la foto), en micropana también en amarillo y con un pompón gris (cuesta 79,90). Esta prenda ya solo está disponible las tallas 4 y 14 en la web.

Su hermana, la infanta Sofía, también luce una faldita de la misma marca en color negro, blanco y gris, que cuesta lo mismo que la de Leonor.

La Princesa de Asturias es toda una influencer y cada una de sus apariciones hacen que sus prendas se agoten a los pocos minutos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin