Moda

Ocho secretos que no sabías del desfile de Victoria's Secret

Es el show televisivo de moda más visto del año. Este miércoles 30 de noviembre se celebrará en París el desfile de la firma de lencería y, aunque no podremos verlo hasta el próximo 5 de diciembre, podemos adelantarte algunos secretos de las modelos más bellas del planeta y del espectáculo que disfrutaremos como cada año dentro de unos días. Por eso, te revelamos, con la ayuda de Stylight.es, algunas curiosidades de este show que ya es uno de los más esperados:

1. Nadie dijo que ser un ángel fuera fácil. A pesar de que el número de chicas que recorren la pasarela este año ha aumentado a 54 modelos, ¡nada más y nada menos que 475 modelos fueron descartadas en el casting!

2. Esto nos lleva a la siguiente cuestión, ¿qué es lo que buscan en una modelo exactamente? El director de casting John Pfeiffer responde a esta pregunta: "No buscamos sólo una cara bonita o un buen cuerpo, la modelo debe tener ese halo que hace que la gente se gire por la calle a mirarla. Debe ser extrovertida, entusiasta, llena de energía y sexy, por supuesto".

3. En términos de físico, unos labios gruesos, mirada penetrante, una nariz pequeña y pómulos altos parece ser un punto positivo. La modelo Jasmine Tooks parece cumplir todos los requisitos, y como recompensa, este año llevará el diseño de Eddie Bargo, con más de 9.000 gemas, diamantes y esmeraldas incrustadas en más de 19 kilates de oro. Un sujetador que cuesta 3 millones de dólares (más de 2,8 millones de euros).

4. En el año 1996 fue la alemana Claudia Schiffer la que lo lució sobre la pasarela, pero también lo han hecho algunas de las top models más famosas de todos los tiempos, desde Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks o Heidi Klum.

5. La genética de estas chicas es obviamente envidiable pero, detrás de su aspecto fresco y natural en la pasarela, hay 32 maquilladores profesionales, 32 peluqueros y seis esteticistas.

6. Todas las chicas, excepto Maria Borges, alargan y dan volumen a su melena para esta ocasión mediante extensiones, que son fijadas por nada más y nada menos que, ¡40 botes de laca!

7. También se encargan de broncearse una semana antes del show. Pero, por supuesto, hay rituales de belleza que tienen que llevar a cabo durante todo el año.

8. Además de una dieta estricta y ejercicio diario, las modelos utilizan algunos trucos como mascarillas de vitamina E para la cara, aceite de coco para el pelo y cubitos de hielo para cerrar sus poros, ¡quien algo quiere... algo le cuesta!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin