Moda

Mario Casas, 'infiel' a Berta Vázquez esta Navidad

No, no se trata de una ruptura ni de que el actor de moda haya sido desleal a su pareja, de la que está muy enamorado. En esta ocasión estamos hablando de una campaña publicitaria que Mario Casas protagoniza junto a la top model Dalianah Arekion y que consta de un fashion film navideño muy especial.

Springfield ha lanzado hace unos días #TheGiftBox, su nuevo fashion film para estas navidades. La marca confía nuevamente en el actor español Mario Casas para protagonizar la campaña como embajador y como protagonista de esta nueva historia que nos trae a la top internacional Dalianah Arekion como cara femenina. A esta pareja se suma un invitado muy especial, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, y juntos comparten por primera un proyecto publicitario de este tipo.

#TheGiftBox nos trae un recuerdo nostálgico de esos momentos cotidianos que se guardan en la memoria y que nos hacen sentir en casa y entre amigos en la época navideña. Mario y Dalianah nos conducen por varias situaciones que nos recuerdan las pequeñas cosas del día a día que nos hacen disfrutar del invierno, de las sorpresas, del tiempo libre con amigos de forma más especial durante estas fechas del año. Cosas que no cambian tengas la edad que tengas y que parece que hacen más mágico el periodo de navidad.

"Es una campaña que recoge el tono cercano y casual de la marca para expresar de forma sencilla situaciones que todos recordamos de forma más evidente en esta época del año" dicen desde la firma. "Entre Mario y Dalianah hay esa complicidad entre una pareja o buenos amigos que reviven momentos pasados una y otra vez, y entre Mario y Óscar esa idea de que antes o después, pase el tiempo que pase, te gusta repetir cosas que te hacen sentir bien porque al final lo importante es disfrutar con tus amigos y ser fiel a ti mismo".

Como hilo conductor de esta campaña, que va más allá del fashion film, está la caja de regalo que recrea la expectación de las sorpresas y regalos de Navidad, simbolizando esta época, y que es también un elemento clave para la fase siguiente de la campaña a la que se unirán más invitados para desvelar el misterio de #TheGiftBox. A medida que nos acercamos al periodo de Navidad, Springfield nos trae más novedades y una clara invitación a compartir los mejores deseos para esta temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin