Moda

Gigi Hadid: la imagen navideña de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger acaba de presentar el lanzamiento de la colección Tommy Hilfiger Holiday 2016 y su campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage, protagonizada por Gigi Hadid, embajadora global de las colecciones para mujer de la firma, junto al modelo Francisco Lachowski.

Realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris, la campaña se inspira en la temática náutica de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger con Gigi como anfitriona de una fiesta a bordo del Hilfiger Line.

"Me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia", en palabras de Tommy Hilfiger. "Esta temporada el espíritu festivo cobra vida junto a nuestra embajadora global, Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural. Desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, la colección invita a celebrar estas fiestas con un estilo elegante y divertido".

Para la campaña, la modelo y ángel de Victoria's Secret ha escogido un vestido de lo más sencillo pero que le sienta como un guante. Se trata de un minivestido de paillettes plateadas, de cuello caja cerrado y manga corta, y ligeramente evasé, con cuatro franjas en el bajo en color azul marino que le dan un toque marinero de lo más actual y que sigue la tendencia del resto de la colección invernal diseñada por la propia Gigi Hadid.

Otro de los looks que nos encantan es el formado por unos pantalones palazzo y top en azul marino con una minibomber por encima de lentejuelas en el mismo color y con detalles en beige en las mangas. Con accesorios en color dorado forma un outfit de lo más elegante y moderno. También muy marinero pero totalmente actual y sofisticado, ideal para celebrar la Nochevieja con amigos.

La colección para mujer para las fiestas incluye trajes de noche, calzado y accesorios con piezas que incluyen una cazadora bomber de lentejuelas, una maxi-falda de chiffon de seda, un mono, un jersey de lentejuelas a rayas, pantalones de tiro alto, vestidos baby doll de lentejuelas, sandalias de tiras y un bolso de mano de lentejuelas.

La colección para hombre apuesta por un esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual de la colección de hombre de Tommy Hilfiger, como un cárdigan de cuello chal, unas camisas clásicas de botones, un jerséis de cuello caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.

La colección Holiday 2016 ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y tommy.com.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin