Moda

Melania Trump Vs Michelle Obama: duelo de estilo en la Casa Blanca

  • la batalla definitiva de las 'primeras damas'

Las comparaciones son en la mayoría de las ocasiones, odiosas, y más cuando se trata de analizar el estilo de dos primeras damas de Estados Unidos muy diferentes en cuanto a gustos fashion como en personalidad.

Tras la victoria de Donald Trump, todos los ojos están puestos en su mujer, Melania, que se ha convertido en el centro de todas las miradas también por parte de los periodistas de moda más exigentes del planeta. Ya te hemos contado que las grandes firmas no están dispuestas (al menos por el momento) a vestir a la nueva First Lady, pero todo indica que en breve, ninguna marca podrá resistirse al poder mediático con el que cuenta la ex modelo eslovena.

Sustituir a Michelle Obama no va a ser una tarea fácil para Melania. La personalidad arrolladora de la mujer de Barack, su simpatía, naturalidad y elegancia son difícilmente comparables, por ahora, con el estilo más frío y distante de la mujer del magnate millonario.

Veámos a grandes rasgos, cómo son ambas a la hora de vestir y está en tu mano decidir cuál te parece más estilosa, elegante o con más glamour.

1. Un pasado de lycra y brillis. Sí, Melania Trump tiene un pasado estilísticamente hablando. La hemos visto lucir escotes de vértigo poco elegantes, vestidos entalladísimos que marcaban la ropa interior y brillos, muchos brillos en conjuntos de raso completamente pasados de moda. Por el contrario, Michelle Obama siempre ha seguido un mismo estilo, más sobrio, sin grandes joyas ni escotes imposibles. Ella perfectamente que es una mujer con un cuerpo grande y entiende que hay ciertos diseños que no 'debe' ponerse.

2. Vestidos vs blusas y monos. Si por algo se ha caracterizado Michelle Obama ha sido por sus vestidos. Ha sido muy raro verla en pantalones. La silueta años 50 es su favorita, entallada en escote y cintura, pero con falda de vuelo por la rodilla. Con estos vestidos está realmente elegante y chic.

Por su parte, Melania prefiere las faldas lápiz combinadas con blusas fluídas en un mismo color. Además, adora los monos también para la noche, una de las prendas más de tendencia desde hace dos temporadas y que a ella, en verdad, le sienta como un guante ya que tiene tipazo.

Para el día a día, a Michelle la hemos visto de sport con zapatillas deportivas y vaqueros, pero por el momento, Melania Trump no se baja de sus taconazos ni de día ni de noche. Tendremos que esperar para ver si también nos sorprende con looks más casual como los de Michelle.

3. Las dos adoran el blanco. Es un color favorecedor y elegante. Ambas primeras damas han escogido diseños en blanco en ocasiones especiales. Melania lo hizo con un mono en blanco nuclear con manga asimétrica y un gran volante en el escote para la primera aparición de su marido como ya Presidente de los estados Unidos. También en el último discurso de su marido en Cleveland eligió este color, en este caso en un vestido de cóctail con mangas abullonadas de Roksanda.

Por su parte, Michelle sabe que ese color realza sin duda su tono de piel y por eso lo ha llevado en muchas ocasiones especiales. Uno de nuestros vestidos blancos favoritos de la señora de Obama es el Tom Ford con guantes largos blancos también que llevó en la visita junto a su marido a Reino Unido. Simplemente, espectacular.

Si miramos los colores que usan ambas, es curioso que a las dos les gustan los tonos alegres y vivos. Del rosa fucsia al azul pavo, pasando por el verde agua o el rojo. Prefieren estos a los más pasteles, ya que ambas saben que les favorecen mucho menos.

4. Muy distintas también de gala. Michelle Obama es elegancia en estado puro en los eventos nocturnos. Sabe cómo sorprender con vestidos espectaculares y adora los escotes asimétricos que favorecen su escote y sus hombros bien marcados gracias al ejercicio físico. Como colores, elige los más básicos, del blanco al azul pavo pasando por el rojo. La única vez que la hemos visto con lentejuelas ha sido hace apenas unas semanas con un Versace dorado en la última cena de estado de su marido como Presidente.

Sin embargo, a Melania Trump le encanta destacar y ser el centro de todas las miradas, quizá por su pasado como modelo. El escote palabra de honor es su favorito, ya que presume de decolté siempre. La silueta sirena también es su preferida para los actos de noche, marcando sus curvas. Adora los brillantes en pendientes y collares como accesorios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud