Moda

Marion Cotillard: de la polémica con Brangelina a imagen de Dior

Hace unos meses, la bella actriz francesa(41) se vio involucrada en el que ha sido el divorcio del año. Algunas voces apuntaron a que ella había sido la culpable de la ruptura entre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) tras el rodaje de su última película con el actor, y que podría haber hecho saltar por los aires unos de los matrimonios más estables de Hollywood.

Ella salió en defensa propia y, a través de un comunicado de prensa, negó tajantemente las informaciones que la relacionaban con Pitt asegurando además que está felizmente casada y esperando su segundo hijo junto a su marido.

Pero la polémica con Brangelina parece haberle sentado fenomenal a Marion Cotillard, ya que la firma francesa de Alta Costura Dior ha querido contar con ella para la presentación en sociedad de los nuevos modelos de uno de sus bolsos más icónicos. Bella como siempre, elegante, con ese charme francés del que ella presume y que la ha convertido en una de las actrices del momento.

Fue en Granville donde Christian Dior aprendió a apreciar y amar las flores. Así desarrolló el sentido de la forma y del color que seduce a las mujeres de todo el mundo cuando abrió su Maison.

Para la nueva campaña de Lady Dior, inspirada en esta pasión, el jardín exuberante en el que el diseñador había pasado su infancia fue el escenario para el fotógrafo Craig McDean para fotografiar a Marion Cotillard.

Como una flor-mujer entre las flores, vestida con un look de la Colección Crucero 2017 en tonos fuertes o delicados bordados, la actriz y musa de Dior posa para una serie de coloridos retratos con el bolso icónico entre sus brazos.

Ella lo lleva en una versión de cuero negro o rojo brillante, su correa personalizada con placas Lucky con las iniciales de la actriz, o en una versión en cuero exótico verde bordado con motivos florales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin