Moda

Lady Gaga le canta a los ángeles de Victoria's Secret

Poco a poco vamos conociendo un poco más sobre cómo será uno de los fashion shows más esperados de cada año por estas fechas. El desfile de la firma de lencería tendrá lugar este año en París y acaba de darse a conocer quiénes serán las estrellas encargadas de poner música sobre la pasarela más sexy.

En menos de un mes los ángeles de Victoria's Secret nos deleitarán con sus paseos en ropa interior y, en esta ocasión y por primera vez, lo harán a ritmo de la que ya es la reina del Pop, Lady Gaga. La intérprete de Poker Face acompañará a las modelos durante sus caminatas por la pasarela y deleitará al público con varios de sus temas en directo.

Además, junto a la cantante neoyorquina, que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, también estarán Bruno Mars y The Weekend, que ya actuaron en el show de 2012.

El desfile contará con las mejores top models del mundo y en esta edición será la hermana de Gigi Hadid, Bella, la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, que cada año tiene el honor de mostrar la modelo más popular y espectacular de los últimos doce meses.

El desfile se celebrará en el Grand Palais de París, Francia, a finales de noviembre, aunque la cadena estadounidense CBS no lo emitirá hasta principios de diciembre, como ya es tradición. Durante esos días podremos ver imágenes del show que nos pondrán los dientes largos hasta la llegada del gran día.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la banda sonora, como ha confirmado la firma desde su cuenta de Twitter. Aunque es la primera vez que Gaga actuará en directo en este desfile, no será su primera vez en un show de estas características. Hace unos meses, la estrella también desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy gótico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado