elEconomista.es

Melania Trump: su polémica camisa 'pussy-bow'

11/10/2016 - 17:57

Su marido está en el ojo del huracán, pero también ella atrapa las miradas de los más críticos. La mujer de Donald Trump y una de sus mejores defensoras, no acertó con su estilismo durante el duro debate protagonizado por los candidatos a presidir Estados Unidos del pasado domingo.

Hillary Clinton y Trump se enfrentaban tras las filtraciones de unos audios de 2005 del empresario y ahora candidato a presidente en los que hablaba de manera vulgar y despectiva de las mujeres.

Melania salió en defensa de su marido aunque también aseguró que sus palabras eran despreciables y ofensivas. Para el debate, la bella señora de Trump eligió una camisa en color fresa en seda de la firma italiana Gucci con una gran lazada en el cuello, que cuesta unos 1.000 euros (y que por cierto se ha agotado en la web de la marca).

Hasta ahí, todo correcto, pero es que ese modelo de camisa con enorme lazo tiene un nombre que no ha pasado desapercibido por los más críticos: pussy-bow. En castellano, pussy significa gatito, pero también puede traducirse como 'coño', palabra que utilizó su marido en el polémico vídeo y que ha agitado la campaña electoral norteamericana.

Los asesores de Donald se han apresurado para asegurar que la elección de ese modelo de blusa por parte de Melania no ha sido intencionado, pero por supuesto, las redes sociales no han tardado en hacer todo tipo de bromas (muchas de mal gusto) sobre el atuendo de la que podría ser Primera Dama de los Estados Unidos.







Comentarios 0