Moda

Eva González deslumbró con su vestido en la boda de Kiko Rivera

  • La presentadora, una de las más elegantes del enlace

No tenía claro si llegaría a la boda del año, pero la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez cogió un AVE a última hora en dirección Sevilla y, aunque se hizo esperar, no defraudó con su estilismo y se convirtió en una de las invitadas más elegantes.

La presentadora de Masterchef y ex Miss España, Eva González, salió a hablar con los medios de la mano de su marido ya bien entrada la noche y nos dejó ver su vestido antes de la exclusiva de los novios en la revista ¡Hola!.

Espectacular, la sevillana quiso disfrutar de la boda de su cuñado Kiko Rivera con Irene Rosales y optó por el color verde esmeralda en un diseño creado en exclusiva para ella por el diseñador Antonio García (firma hispalense ganadora de un Goya a mejor vestuario).

Se trata de un vestido en piel de ángel que mezcla el verde con el negro y el color topo con falda plisado soleil y cuerpo de manga larga y cuello caja. El diseño remarcaba la figura de la modelo y le daba un estilo elegante pero al mismo tiempo sobrio y con clase.

Lo combinó con una cartera XS de mano en color negro y stilettos en el mismo tono. Sólo lució unos sencillos pendientes en tono nude y varios anillos (entre ellos, la alianza de casada).

Eva apostó por un sencillo recogido tirante con raya al medio y moño bajo con el que dejaba descubierto su precioso rostro y en el que destacaban sus ojos verdes, a juego con el vestido. Maquillada de forma muy natural, con tonos tierra en ojos y khol negro, puso un toque de color en sus labios con un rojo mate.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments