Moda

Óscar Casas, hermano de Mario, el nuevo ídolo adolescente

  • Se estrena como modelo para Springfield

Tienen la misma sonrisa picarona, los mismos ojos achinados y el mismo desparpajo y naturalidad a la hora de hablar con los periodistas. Sin duda, Óscar Casas ha aprendido todo lo bueno de su hermano mayor, Mario, y ahora sigue sus pasos en el mundo de la interpretación y también de la moda.

El joven, que acaba de cumplir los 18 años, se estrena como modelo junto a su hermano para la campaña navideña de Springfield y verle posar para las cámaras es un gustazo. Emana frescura pero al mismo tiempo parece llevar en esto toda la vida.

"Estoy encantado de trabajar con mi hermano y lo volveré a hacer siempre que pueda, supongo que siempre es más fácil hacerlo con alguien que te conoce, me ayuda mucho", nos cuenta. Hasta Mario, en su faceta de orgulloso hermano mayo, reconoce que viene pisando muy fuerte.

Sobre los consejos que el protagonista de Grupo 7 le ha dado, Óscar bromea. "Bueno, le he dado yo algunos a él", dice riendo. "La verdad es que él me aconseja que sea constante, trabajar y luchar por lo que quieres y sueñas. En él lo he visto, si luchas, lo puedes conseguir", añade.

Aunque tiene planta de modelo, Óscar tiene claro que lo suyo es la actuación. "Me gusta más la interpretación desde pequeñín, es lo que siempre he visto en mi casa", dice. Eso sí, ve aún lejano convertirse en el sustituto de su hermano.

"Me parece muy complicado. Para mí Mario es uno de los mejores actores de España y del mundo y me parece muy difícil ser como él. Para mí llegar a un meñique de lo que es él, sería bastante", nos cuenta y en ese momento, Mario entra en la conversación: "Dice que soy mejor que DiCaprio, que es nada a mi lado (risas)".

Óscar Casas ya tiene casi medio millón de seguidores en Instagram (la mitad que Mario) y ya empiezan a reconocerle por la calle, pero él parece tener la cabeza sobre los hombros. "Siempre tendré a mi familia, mis padres, para bajarme si en algún momento me subo. Con Mario lo han conseguido así que supongo que yo seré igual".

No one can stop me 🏄🏽

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

hi! 🔞

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Y como tiene en Mario un gran ejemplo, también ha visto como las fans empiezan a 'perseguirle'. "Bueno... (risas). Normal, tampoco me reconocen tanto. Mario no puede ni ir al Mercadona... así que ni punto de comparación", bromea.

¿Pero ligarás más ahora?, le preguntamos. "Nunca he ligado mucho, me gustaría ligar más de lo que ligo". ¿Y en qué más se parece a Mario? "Que estamos los dos igual de fuertes (risas). En serio, que somos los dos muy payasos, siempre estamos de broma", concluye.

HOLA 🍉

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Never look back

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Parece que Óscar apunta maneras y tiene todo lo que hay que tener para convertirse en el nuevo ídolo teen de las jovencitas en este país, con permiso de su hermano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin