elEconomista.es

Rafa Nadal deja la raqueta para hacerse modelo (por un día)

5/10/2016 - 18:06

Tommy Hilfiger ha presentado a la estrella del tenis internacional y embajador global de la firma, Rafael Nadal, como protagonista de la campaña de Tommy Hilfiger Tailored para este otoño 2016.

"Nuestra colaboración con Nadal sigue teniendo un enorme éxito entre nuestros clientes de todo el mundo, aportando además un fuerte impacto comercial en todas nuestras líneas de hombre", en palabras de Tommy Hilfiger.

"Las campañas de Nadal atraen y enganchan a la próxima generación de fans de Tommy principalmente porque es un hombre seguro de sí mismo, cool y que no se toma su estilo demasiado en serio. Por estas razones, estamos encantados de presentar la tercera temporada de esta colaboración".

La campaña fue fotografiada en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, con estilismo de Sean Spellman, y está inspirada en el estilo de vida activo de Nadal, mostrando tres momentos esenciales: 'Down Time', para los momentos de ocio; 'On The Road', para los viajes y 'Strictly Business' para las reuniones de negocios.

Para cada ocasión, Rafa Nadal lleva un traje de la colección THFLEX Rafael Nadal Edition, elaborada a partir de una cuidada selección de tejidos italianos de alto rendimiento. Creada para el hombre moderno, la colección apuesta por una exclusiva selección de trajes, tanto de dos botones como cruzados, y ha sido pensada para satisfacer las demandas del estilo de vida activo de hoy en día, con un tacto compacto y una mayor resistencia frente a las arrugas.

El resultado es un nivel de elasticidad sin precedentes que garantiza la máxima comodidad e innovación, pero siendo fiel a la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina. "Los diseños de Tommy son cool, sofisticados y cómodos de llevar, por lo que estoy encantado de continuar mi colaboración con la marca este otoño 2016", comenta Nadal.

"Ya sea para viajar a un torneo, para asistir a una gala con alfombra roja o para cenar con amigos, sé que siempre hay un look de Tommy Hilfiger perfecto para cada ocasión, desde la mañana a la noche". Además de para Tommy Hilfiger Tailored, Nadal continúa siendo el embajador global de la colección de ropa interior y fragancias de la firma.

Esta colaboración, que comenzó en otoño de 2015, se ha materializado en varias e impactantes campañas publicitarias, así como en un extraordinario partido de pop-up tenis que tuvo lugar en pleno centro de Nueva York. La primavera de 2016 dio un paso más con el lanzamiento de la innovadora colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition.







Comentarios 0