Moda

Elsa Pataky: su look más sexy en Madrid

  • Ha deslumbrado con su outfit

No viene demasiado a menudo pero cuando lo hace, siempre deslumbra. La actriz madrileña vive tranquilamente en su espectacular casa en la playa en Australia, pero de vez en cuando se deja caer por España para hacer alguna campaña de imagen.

En esta ocasión, Elsa Pataky ha visitado Madrid para presentar el primer musical de Women'Secret, del que es la protagonista absoluta. En el vídeo, que se estrenará el próximo 10 de octubre, la bella Elsa se convierte en una bailarina sensual y elegante.

No defraudó en la presentación. Guapa a rabiar, sonriente y encantadora con los medios, la mujer de Chris Hemsworth demostró que se ha empapado del espíritu de los actores 'made in Hollywood' y sabe a la perfección cómo promocionar la marca para la que trabaja.

Con el pelo un poquito más largo que en los últimos meses, luciendo un bob con ondas surferas y maquillada por la experta Beatriz Matallana, Pataky ha contado una vez más con su amiga la estilista de las famosos Ana Antic para ir impecablemente vestida.

Con un sencillo vaquero negro desgastado de la firma californiana Current Elliott para Cool The Sack, un body de Women'Secret en lúrex negro con un sexy escote en V (que mostraba pero no demasiado) y una chaqueta de corte almirante (la última moda entre las celebrities y la gente de a pie) negra con bordados blancos, Elsa estaba realmente espectacular y al mismo tiempo sencilla y natural.

Como complementos, unos stilettos de tacón medio de Úrsula Mascaró y joyas de Market Place New York: anillo triple Metropolitan y pulsera Ojo Turco, insignia de la marca. Naturalidad pura y dura y acierto cien por cien.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado